La verdad es que esto es ya de risa, tras el bochornoso espectáculo del viernes
santo (
amiga Gema, allí se representaba el entierro de
Cristo, no el Carmina Burana. Ese bravo, si eres una persona racional, como creo que eres, te habrás dado cuenta ya, que sobró)en donde sentí verdadera vergüenza ajena, y como yo, creo que muchos otros, me encuentro con que alguién, que se hace llamar "Serrano", critica a una de las personas que más ha hecho, hace, y por su talante, seguramente seguirá haciendo por
... (ver texto completo)