Haber si aprendeis a hablar . Sois muy bastos.
Me imagino que los moteros mallorquines iran para jerez ¿no0?
Si en verdad tuvieseis verwenza no abriais dixo lo que le dijisteis a los de la puerta el viernes santo. Asi que si para ti eso es respeto deberias leer lo que pone en el diccionario de respeto.
Hola somos David y Sara desde Lloret de Mar mandamos saludos a Jessica y Julito de Cordoba y a nuestros abuelos Julian y Adora y a toda la gente de Onsares que pronto nos veremos en las fiestas de la Milagrosa.
Davila, tu sobras en esa foto, vaya cabeza que tienes. Amargao.
Aire si te quieres ir o si te quieres quedar.
Que tiempos aquellos en los que llevabamos a san juan.
Preciosa la foto es digna de un mural.
Este último comentario en la página es el más coherente que se ha podido leer en estos últimos días.
Déjemonos de tonterias y de jugar con la dignidad de las personas.
Hay que demostrar quién pone la cordura en este tema.
Un saludo a todos los de jaen.
Ola
Si se quien eres la madre de monica aun me acuerdo en que no viva ai
Dales un saludo de parte mia a todos los de las eras adios.
Soy el jesus el hijo del charranchilla y me puedes decir como te llamas.
La verdad es que esto es ya de risa, tras el bochornoso espectáculo del viernes santo (amiga Gema, allí se representaba el entierro de Cristo, no el Carmina Burana. Ese bravo, si eres una persona racional, como creo que eres, te habrás dado cuenta ya, que sobró)en donde sentí verdadera vergüenza ajena, y como yo, creo que muchos otros, me encuentro con que alguién, que se hace llamar "Serrano", critica a una de las personas que más ha hecho, hace, y por su talante, seguramente seguirá haciendo por ... (ver texto completo)
Hola, ahora te digo lo mismo, a ver cuando me respondes al correo, porque tengo curiosidad de saber quien eres.He visto los mensajes que pones en las fotos.Yo tambien pongo muchos.Un saludo.
Que bonita esta esta foto amigo rufi.eres un buen fotografo.