Sergio, ya queda poco para castigarnos en la cochera, este año con o sin banda.un saludo de las tierras calidas.
Empresarios del mundo, sed felices y disfrutar todo lo que podais de las cosas que tiene la vida, aprovechar y buscad los momentos buenos que los malos bienen solos.


Aire.
Ya se hacercan las Navidades y otro año más algo cambia dentro de todos, algo que nos hace ser mejores. Que ese sentimiento perdure el resto del año y que seais felices.

Feliz Navidad y buen año 2006.
No es cierto. La Almenara está más hacia la izquierda, fuera de la foto. Este es el Pico de La Sarga, también de la Sierra de Alcaraz, y que se sitúa justo encima del pueblo de Bienservida (en la carretera hacia Villaverde de Guadalimar).
No confundir estas fotos con parajes de Albaladejo. Es probable que sean de la Sierra de Alcaraz (donde nace el Guadalmena), o de la Sierra de Segura, ambas relativamente próximas al pueblo.
Que alguien ponga una foto del paseo que se ha construido recientemente con la estatua del quijote, es muy bonito.se nota que el pueblo ha cambiado.
Deseo a todos unas felices fiestas de navidad y un venturoso año 2006, especialmente a feli y a pilar.un beso vurtudes.
Gracias por todo sigue ayudandeme asi, y en estos dias que viene ayudame, y sigue repartiendo paz y amor.
Ayer, domingo 18 de diciembre, hubo una misa dedicada a todas aquellas parejas que cumplian sus bodas de oro y de plata.fue una ceremonia muy bonita y emotiva en la que se reunieron familiares y amigos.desgraciadamente no pudieron asistir todos, unos porque ya han muerto, otros por estar enfermos, en total fueron 6 matrimonios de las bodas de oro, de un total de 33 parejas que se casaron en el año 1955.desde aqui enhorabuena a todos ellos y que dios os guarde muchos años.
Soy saray la novia de antonio os perdiria que lo dejarais en paz, es mi niño y solo mio, esta navidad me conocereis.
Bueno como van los preparativos de la cena, espero que bien, al fianl cuantos vamos a ser? Espero que estemos todos.

Un abrazo.
Mi nombre es Amparo y vivía dos casas más abajo de la tuya. Yo tambien te deseo lo mejor para tí y los tuyos no solo estas fiestas... Sino siempre .Un beso.
Lo que teneis que hacer es dejarlo en paz, que ya tiene dueña, pronto lo vereis.
Gracias Nara, yo tambien tedeseo unas felices Navidades al igual que a Feli Isis Clint50 que ultimamente está muy callado, espero que lo paseis bien estas fiesta, que tengais una feliz entrada de año nuevo, y que nos toque la loteria a todos, un fuerte abrazo para todos PILAR.
Bueno, parece que esto de la página familiar tiene mucho mas vida que antes. Será por eso del espíritu navideño, que dicen. Nosotros, esta es la tercera vez que ponemos un mensaje dando las gracias a todos, de parte de Berta, por supuesto. Espero que aparezca.
Ya se ve que no estamos por dar un martirio al cuerpo. Hasta pronto. Un saludo.