Al natural están estupendas.
La casa de José Antonio.
La mejor foto.
Hola
Somos dos amigas que queremos pasar unos días de vacaciones en Génave.
Conocemos el pueblo del verano de hace dos años y nos encantó.
Nos gusta divertirnos a tope y buscamos alojamiento y amigos.
Esperamos algo, , , .
Calle de la bolea, calle Padilla, calle mayor, La Glorieta, la plaza, la cuerda de la antigua feria, aquella vieja plaza de toros junto a la carretera de Valdepeñas ... No soy villanovero, pero todo esto lo conocí de chiquillo cuando con mi abuelo y mis tíos subia desde Povedilla a Villanueva de la Fuente por la feria. Tengo muy buenos amigos en Villanueva que me honro con su amistad.
Mañana, sábado, será la Cena Solidaria de Ayuda a Honduras. Esperamos a todos los que estén dispuestos a pasar un buen rato de solidaridad y, como no, de saborear el clásico bocadillo y alguna que otra delicia que nos preparará nuestro amigo Juan Zafrilla.
Os recordamos que mañana, sabado, celebraremos la Cena Solidaria de Ayuda a Honduras. Esperamos, como cada año, la colaboración de la mayoría de los genaveros y genaveras tanto de los que están aquí como de aquellos que nos visitan en este puente del Día de Andalucía.
El lavadero de arriba , es el mas bonito de todos , pues no valdrá tanto , restaurarlo y ponerle un tejado aunque sea de uralita como lo tenia en sus tiempos , pues seria un reclamo turistico junto con las rutas que estaria bién espero , que lo tenga encuenta esta sugerencia quien proceda ¡há ! y por favor no me quiteis este comentario , como abeis hecho con otros ¡hé! un beso de una genavera .
Hola!Yo apoyo a toda esa "peña" que me cae estupendamente y sinceramente les he cogido mucho cariño y reiterar lo que han comentado mis amigas, que si no fuese por estos comentarios que hacemos sin malicia, este foro seria super aburrido y si a este individuo le parece tan mal que hablemos de lo que nos da la gana que comente él esas cosas del pueblo que dice y segundo, que no sea tan cobarde de ocultar su nombre. Gracias. Un saludo muy cariñoso para toda esta "peña" que hace que este foro tenga ... (ver texto completo)
Jo que bonito!!
Que pena no estar alli para verlo ...
Noches Toledanas, espero que estes ya de viaje "no corras"un saludo er primo.com

¡ah! ¿un cubatica en lo de Jose?
Ya quedan horas para tal evento("la matanza") y ¡despues que cruja el hierro!

Espero que las carreteras esten bien, ya que hay mucho trafico.

Hoy, cerca de aqui, concretamente en Motril, ha habido un grave accidente entre cuatro camiones, espero que solo sea material.

Sin mas, nos vemos pronto.M, V.
Hola, soy de Sorihuela del Guadalimar y he visto con asombro, la verdad, que en Génave es costumbre hacer hogueras en la víspera de Santa Agueda. La verdad he quedado bastante asombrado, porque a pesar de la cercanía, no tenía ni idea de esta costumbre.
Estoy escribiendo un libro sobre Santa Agueda, mi Patrona y me gustaría hacer mención en él de esta tradición de Génave. Si alguien me puede informar, por favor que se ponga en contacto conmigo a esta dirección: soromanu4@hotmail.com.
Venga reoliseños !!! a ver si os animais a escribir algo , pues casi todos los dias entro en esta pagina y no veo que la gente escriba.
A ver si animamos este foro. un saludo . Carmen.
Hoy el dia ha amanecido con las sierras de Competa y Nerja nevada, el cual ha bajodo unos grados el termometro.

Ahora ya comienza a salir el sol y el dia viene abierto.

Para informacion del que estuvo ayer en Malaga, el tiempo que suele hacer, desde el Rincon de la Victoria a Torrox, no tiene nada que ver con el de Malaga o marbella.(esta zona es siempre mas resguardada o si no pasate por aqui)

El viaje, intentaremos salir lo antes posible por las placas de hielo.

Sin mas un saludo a ... (ver texto completo)