Desde esta página quiero dar todo mi apoyo a la lista del P.P , ánimo y continuar así y no hagais caso a "las pataletas" que puedan tener los de la lista del psoe, esas "pataletas" son fruto del nerviosismo que tienen.

Continuar adelante que como se dice "No hay mal que cien años dure" y el psoe en Génave ya los ha cumplido y están muy nerviosos.


Mi voto también será para el P.P.
Albaladejo es lo mejor que ai!
Felix es elque tiene dos hijas?¿.
La pena esq solo se hable de Eduardo, que pasa con los demas? esq no valen?
Pues igual es eso. Animo Eduardo que tu solo puedes con el pueblo.
Quizás nunca más os podréis tirar al Pilón estuve en Reolid en Noviembre lo vi completamente seco!!
ESTA COMPLETAMENTE SECOo!!
El unico torero de este pueblo javi belloto y no hay foto de el!creo que se merece 1.
Son pequeños y aun asi no sale nadie a menear ese toro.es prosimo año cabras que son mas baratas.
Que vienen esas fieras!cuidadin que te hace pupita.
Benga chundo prepara las cervezas que vamos paya!
Hola guapos guapas
Hacía tiempo que no escribía, esta página estaba sin funcionar.
ISIS ya tengo tu mail hahaha, saludos a todos pero en especial a los de siempre que por lo que leo ya estan dando marcha a esto, Nara, Feli, Pilar, Isis, ¿ Clint50? este hombre anda desaparecido desde hace tiempo, pero que esa propuesta de tomar café el día 23 pues se hará el intento hahaha, ¿ cómo bien decía ISIS, es que das el pregón de las fiestas, porque cómo te vamos a reconocer? aunque se que ISIS tiene una ... (ver texto completo)
Quiero que algun año vuelvan a traer ese conjunto que tanto le gustaba a la gente "la metro".
Haber este año si mejoramos las fiestas.aunque no nos podemos quejar de las del año pasado.
Tienes mucha razon, la candidatura del psoe ya no va tan sobra como antes porque les ha salio una buena candidatuta al pp con Eduardo y eso les tiene preocupaos a los del psoe, ya que como bien dices ellos no contaban con eso y pensaban regar con to el agua. Yo creo que por el bien del pueblo deberia ganar Eduardo porque los otros del psoe son muy sobraos y prepotentes.
Colega, no te aproveches de mis preguntas.
Donde esta el censo de empadronamiento, de los que se presentan a las elecciones?