Virgencica mia, lo unico que te pido es que me acompañes en vida, que yo te tengo todos los dias presente.Un beso, Rosa Mari.
Edad de 19 a 24 años.
Se busca personaje episódico para uno de sus capítulos de la 3º tmporada .
Se trata de 3 aparcricones en el mismo programa. Es un trabajo remunerado.
Mandar cuanto antes cv más fotos a:
Gdelpino@sagreratv.com.
Este sabado todos los povedilleros estamos invitados a comer ya que entra la nueva corporación municipal, a las 12:30 en el Salon de plenos sera la toma de posesion y despues a comer.
Virgen de Cortes, haz que se ponga bien del todo y podamos disfrutar de su presencia muchos años más.
Un beso.
Vaya, pero si sale mi amigo Joselillo en la foto!!!
Alguien sabe si una muchacha que se llama nuria, que vive a la entrada esta novia?
Esta plaza no es la de Alcaraz, que mas quisieran ellos, arquitectonicamente la de Alcaraz es preciosa y con historia, pero maas pequeña y difirente.
Toni se creía el mejor alcalde. Creía que su mandato no tenía fin.
A se me olvidaba vivo en ibiza me llamo angel espero estar hay en julio con mi familiamis hijos mi mujer y mis padres un saludos a todos.
Soy de albaladejo hace muchos años que no voy a la fiesta espero estar hay este año y pasarmelo bien.
Esa puerta quien la conoce muy bien es la Chon la que fue peluquera del pueblo durante muchos años la hermana del rubio ya que quedo pinchada en ella hace muchos veranos, recuerdos para villorro y su gente y muchos besos para la chocho.
[GoogleBarVIP= 1].
¿ya hay alcalde? ¿quién es?
Hola julia del palomo espero que esteis bien y que seguro estais en el pueblo soy tu amiga mari de la gertrudes .a ver si nos vemos pronto por la placeta me acuerdo mucho del salobre y de los salobreños.recuerdos para tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Y seguimos criticando, pero ¿por qué? por envidia, tal vez o cual es la respuesta.