Hola soy Isidro el de el Zorio eres tu ramón el de casalazna que un saludo muy grande y mi correo es el siguiente elmascapullo9@hotmail.com Un saludo muy grande.
Hola
Madre mia la peña de los diablos la mejor!
Un gran saludo para el batanero chico! te echamos de menos, .
Vamos a ver chico listo, no se trata de lengua sino de gramática, pero en fin que puedes esperar... En cuanto a lo de que si la peña sabe o no sabe entrar en internet, a los hechos me remito que entra cualquier cosa, lo que me parece raro es que entres en el foro, seguro que le diste a la foto de casualidad. Nada sicólogo a darle caña al tal Tr, que viene de atolondrao.
Porque mi corazón es para un chico que pasa sus veranos en Bienservida.
Villapalacios 2012, por las olimpiadas paloteñas un saludo a todos de parte de un hijo de paloteña, ah!!! un saludo a mi mamá.LA ESTILITA.
Un saludo para mis primos los aserraores de sus primos reme y pedro de murcia.
Un saludo para toda Povedilla y mi familia deste Zürich suiza.
Y tu sabes entrar?
Villapalacios? yo lo llevo como estandarte, con mucho orgullo
Alfonso de benidorm, .
Para el que sabe tanto de lengua, también sabes tú entrar en internet?, (ufff...se me ha olvidado el ¿)pensaba que no llegabas a tanto.
Tr.
Bueno esto está un poquito apagado, como se nota que estamos en época de examenes y la gente no piensa en la fiesta, venga animo que ya queda menos
KILIKI.
Emiliano si le dijiste algo haz memoria.
¿por qué me hiciste daño orco?lo pasé tan bien contigo, que pena que todo ya pasara y que me olvidaras tan pronto porque aunque yo tambien te he olvidado pero me podrias dar toques vale?si ves esto acuerdate de la que pasó esos 4 meses a tu lado besoos!
Pienso que las fashion ya estan muy vistas por qué siempre vienen a quitarnos lo que es nuestro? pues que se queden en Albacete que nosotras estamos bien solas un saludo a la torreña.