El tiempo esta acompañando para nque se pueda salir a cojer setas.
Yo entiendo que por dejadez, amigismo o tradicion los responsables del ayuntamiento no se han metido nunca con los que ponen vallas, si estas estan en fincas privadas no se que competencias tendra la corporacion, pero cuando estas afectan a caminos tradicionales, derechos de paso etc, ME PARECE UNA DEJACION DE FUNCIONES INTOLERABLE.
Todos hemos sido testigos mudos de apropiaciones de bienes municipales, cambio de caminos, ( supuestamente para que el que pase no moleste a los ricos) y lo que es ... (ver texto completo)
Puede que te partas y te tronches algún día no muy lejano, ese día se partirán y troncharán otros-as, recuerdalo.
Ole el jardin, soy de vila-real pero las mejores fiestas son las del jardin porque duran hasta muy tarde y la gente no lo fastidia llamando a la pasma

un saludo
de vuestro mejor amigo alex:el xumi.
Muero en deseos de saber si Por fin apareció la famosa LUZ, otro reportaje televisivo, hoy telecinco, bueno talvez el futuro de la zona sea convertirse en BASE DE EXTRATERRESTRES. Estaria bien.
Con lo de " animo ", me parto y me troncho.
Hola somos una pareja joven y nos gustaria alquilar una vivienda pequeña para pasar dos o tres meses este invierno. Mandarnos referencias a antogarsan@hotmail.com. Gracias.
EN EL DESIERTO DE LA BICHA
-

En una comarca de Albacete, desde tiempos de la postguerra, se produce una fenomenología única y de difícil explicación que mantiene en vilo a centenares de vecinos. “La Luz del Pardal” como así han bautizado al enigma, ha asustado a terratenientes y pastores, ha provocado tiroteos de la Guardia Civil e incluso ha sido fotografiada en su huída.


Balazote, Albacete, finales del siglo XIX, hacia las 14:00 horas

El azadón había tocado algo macizo y se resistía ... (ver texto completo)
Casas de Lazaro, es conocido por la famosa luz del pardal una extraña luz que proviene del espíritu de un moro.Esta luz se aparece por la noche en la carretera en especial el día de todos los SANTOS.
Animo a nuestra Alcaldesa que siga adelante a pesar de todas las trabas y problemas que durante estos dos años y medio que lleva al frente del ayuntamiento se le están presentado y lo está superando, pocas personas hubiesen sido capaces de aguantar lo que MªEugenia está aguantado al frente de una ayuntamiento con la cantidad de problemas que tiene el nuestro.
También está muy avanzada la obra de la calle del palo y calle nueva que se van a quedar muy bién, hay que contar también las cosas buenas que se están haciendo para nuestro pueblo y no solo criticar lo que no nos gusta.
Para aquellos que se alegran de ver como nuestro pueblo avanza hacia la prosperidad un mensaje:
El jueves dia dos de noviembre comienzan las obra de demolicion y ejecucion del consultorio medico, que dara lugar a que en marzo si dios quiere tengamos un gran consultorio medico para darle la atencion que necesitan nuestros vecinos.
Ya han comenzado las obras de pavimentacion y construccion de muro para ensanchar el camino del puente del caño.
Ya han comenzado las obras de navalengua del lavadero ... (ver texto completo)
Alguien se ha parado a pensar si en la concentración programada en el Pardal aparece un OVNI, ¿cual seria tu reacción? Aparezca la luz o no, como iniativa esta bien.
Siempre que consigáis que el guarda no os diga” ESTO ES UNA PROPIEDAD PRIVADA, NO SE PUEDE ESTAR AQUí”, el cumple su trabajo, no se mato de hambre a los indios en Potosí para constituir el Marquesado y que ahora sirva de zona de recreo de los Casasdelazareños.
Saludos y suerte.
La alcaldesa monopoliza estas paginas, esque en este pueblo no hay otra cosa de la que hablar?
Por que dudais? me podeis demostrar que no es cierto.