Desesaría que incluyeran en esta página todo cuanto de este pueblo pueda tener relación con Santa Quiteria.
A ver quien supera estos super encierros,Sabinareños ¡ vamos por todas¡.
Para estas fiestas de s.bartolome,vamos a superarnos.
Quiero ver la panoramica de mi pueblo hermoso, leñe ya.
Muy bonito el pueblo. Me gustaría ir en invierno cuando nieve. En agosto estuve en las fiestas. Muy típico.
Hola megustaria saber mas cosas de nerpio.
Chukchi, dufe, jose, alex, pedro como vais? espero que muy bien aquí con ganas de veros y de montarnos un fieston de los gordos. Veniros pronto lokos para que veamos esas crestas je je y esas tonterias.yo estoy bien pero podria estar mejor pero bueno es lo que me ha tocado y no me kejo.
Os quiero un monton a todos de una amigueta de siles inma.nos vemos en los bares.un abrazo con cariño.
Pepe Blasi, envianos alguna de tus buenas fotos de tu pueblo y no esta birria.Muestranos toda la belleza de Nerpio.Besos para Alberto,Rosa Mª y mi hermana Rosa.Tu cuñado desde Toledo.
El vurro que escrivio esto es.
Sinceramente. Esta fotografía ¿es una broma? Es borrosa, parece un charco cualquiera y no dice nada de por sí... Si con ella se busca reclamo hacia nerpio. Por favor, que alguien de la zona fotografíe el "plantón del covacho", o sus pinturas rupestres, etc... .