piscina salero, EL SABINAR

Arriba EL SABINAR.tenemos unos encierros con gran tradicion en el que todas las personas tanto de aqui como las que se an ido fuera y vuelven en agosto, nos volcamos para que cada año sean mejor y lo estamos consiguiendo, ya qnuestras fiestas estan catalogadas como las terceras mejores de la region murciana, un saludo a la peña los ejraciaos, de parte de uno de sus miembros.
84.823 Lotería de Navidad comprada en la Administración de Murcia "El gato negro", una de las más afortunadas de la provincia. ánimo, las fiestas necesitan vuestra colaboración. De venta en Pub "EL CíRCULO" y Supermercado "LA POSá" (968 738 046), entre otros establecimientos.
Compra ya Lotería de Navidad en Pub El Círculo y Supermercado La Posá. ¡Este año toca!. Así ayudarás para que traigan buenos "vacorros".
Somos el chiki y el mono viva san bartolome viva el sabinar vivan toas las peñas y os invitamos a venir al sabinar y a nuestra peña
"PINFLOY" que es la mejor y un saludo a toas las tias que to las que quieran se vengan para nuestra peña que seguro que lo pasamos bien.
Peña la obrucha. Se acerca el momento. ¡¡¡te sorprenderás!!!