Porche de Los Carruajes, Museo, TIRIEZ

Hola soy yo otra vez he pasado unas semanas de verano en tiriez como siempre bueno no como siempre sigo sin saber nada de ti javi , si alguien lo conoce podia darme alguna pista sobre el zzaira_2008@hotmail.com, me gustaria saber de el es una cosa que tengo siempre hay nos llevabamos genial .
Hola soy mari cruz de novelda , llevo iendo a tiriez desde niña mis padres son de alli tenemos una casa alli. Tengo muy buenos recuerdos de alli y mi mejor recuerdo se centra en un chico llamado javi de valencia , no se si se acordara de mi pero a mi me gustaria saber algo de el si alguien lo conoce esta es mi direccion - zzaira_2008@hotmail.com , solo me gustaria saber de el, como le ha ido todo . Un beso a todos los tiriezeños.
El mejor museo de la region.
Se supone que hay varios tipos de carruajes para ver
donde se quedaron ?
EL PORCHE. Museo de Tiriez.
A la agricultura y la ganadería se dedica el espacio denominado "El Porche", en donde el visitante puede ver diversos carruajes y aperos de labranza utilizados en el pasado por el labrador en esta comarca. Aquí hay una galera (carruaje de cuatro ruedas, que servía para transportar los haces de cereales y la paja); un carro de varas(vehículo de tracción animal con dos ruedas y dos varas, para una caballería), que era utilizado para transportar pequeñas mercancías; un carro...