No se a quién te refieres con el que "no debiera". Supongo que no se referirá a alguien que lleva muchos años participando en el festejo de los caballos del vino, casi en todos los aspectos, que es mi caso.
Vamos a ponerte un ejemplo de fuera, no se si habrás ido a las fallas o te las imaginas, ¿no te supone una rareza el que se viera una falla de otro año sin quemar al lado de otra nueva (aunque sea mejor la vieja), cuando antes de verlas te habián dicho que estaban todo un año realizandolas para ... (ver texto completo)
La buena:
1º aspirante
2º triunfador
3º luminoso
4º minipua
5º caprichoso.
La patrulla aguila informa a las calimochas de toda la vida que ya tenemos puestos de vigilancia por toda la region, vamos que aunque siguais con las escapadas os pillaremos igual. Jugada julandrona la pillada de este fin de semana.
[GoogleBarVIP= 1].
Ese que habla en nombre del Sangrino, seguro que es alguno que quiere desacreditar a esta Peña que lo unico que quiere es hacer bien las cosas, ese comentario que hace de la Peña Albino es una tonteria cada uno defiende sus cosas y sus intereses, por lo tanto dejar a la Peña Sangrino en Paz y no meterla mas en historias que son mentira. En cuanto a la votación, vamos a ver en que se queda y no poner mas mentiras en nombre del Sangrino.
Mis queridos socialistas caravaqueños. Como teneis que estar de desesperados que proponeis como candidata a la alcaldia a la señorita Porras. Que alguien le diga que no siga adelante con esto porque va ha hacer el mayor ridiculo de su vida. Me alegro y me entristezco a la vez, me explico: me entristece porque unas elecciones son bonitas cuando se las disputan dos canditatos de nivel, pero cuando la cosa está tan desnivelada pierde cierto interés. Eso si, me alegro porque con un rival asi el PP tiene via libre, no solo para revalidar la mayoria absoluta, sino para conseguir una victoria aún más aplastante. Tenía un cierto temor a ver que candidato se proponia por parte del PSOE, pero ahora estoy muy tranquilo. Cuatro años más de evolución, trabajo y honestidad para Caravaca no se los quita nadie. Un abrazo a todos y feliz legislatura!!! ... (ver texto completo)
Esta si es la buena, por lo menos para mi.

Anotarlo y el dos de mayo sacarlo. A ver que pasa

1º mini pua

2º jupiter

3º luminoso

4º aspirante

5º triunfador.
Al que firma con el nombre de la peña sangrino le diria, con certeza que este no es componente de la misma, porque lo que si es cierto y verdad que los componentes de dicha peña saben nadar y guardar la ropa, por lo tanto cuando alguien tenga que poner algo criticando a alguna peña que se identifique y no lo haga con el nombre de otra. Y por si no se acuerdan algunos este año el
[GoogleBarVIP= 1].
En primer lugar: soy el que dijo que un manto de ordenador tienen las mismas complicaciones que uno normal. Y lo reafirmo.
Tiene las mismas complicaciones para la persona de la peña encargada, los pasos a seguir son los mismos. Otra cosa son los diseños hechos en ordenador, pero hay mantos que se dicen que son de "ordenador", pero no es así, solamente es el bordado, que lo hace una maquina automática, porque el diseño y lo demás es igual. La complicación es para la bordadora.

En segundo lugar ... (ver texto completo)
Que empiecen a largar todo lo que saben.
El Chules es el torrente de la patrulla, no puede irse.

Mochuelo julandrón.
Hola, escribo este mensaje para darme publicidad:
¿Sabias que desayunando todos los dias mi producto estaras siempre tan energetico como la patrulla aguila?
¿Sabias que desayunando mi producto te ayudara a tener un fisico envidiable como tiene la patrulla aguila?
¿Sabias que gracias a mi producto siempre estaras al loro de todo lo que pase a tu alrededor igual que le pasa a nuestra patrulla aguila?
Anda, no seas jili y compruebalo tu mismo, con los Corn Flakes de Kellogg´s veras como te cambiara ... (ver texto completo)
Tanta historia de votacion con lo claro que esta . Sangrino hace su votacion. Su guardia pretoriana la sigue y los demas que no la siguen a segunda.
Mira que al chules le gusta hablar de si mismo.
El Sr. Del Sangrino no lleva razón, perdone usted, porque el al-bino nunca a amenazado a nadie para empezar. "Los papeles oportunos" como usted los llama, ya se presentaron en el bando y en comisión de festejos en el año 2003 (Primer año de la actividad), si se han TRASPAPELADO no es culpa nuestra, pero no se sienta usted, como caballista, tan "utilizado por nosotros" que se están buscando en las actas oportunas en comisión de festejos para presentarlas en la próxima reunión. Aquí no tiene nada que ... (ver texto completo)
El tiempo pone a cada uno en su lugar, creo que el bando no ha estado a la altura de las circustancias, ante una verdad como la copa de un pino. Animo AL-BINOS.
UN CABALLISTA.