A los de las cenas y los bocadillos soes y pepes. Sois iguales haceis las cosas de la misma manera.
Levantar aceras, idem.
Comprar a la gente, idem.
Tema de drogas, idem.
De alcohol, idem. Lo hacen hasta con menores.
Tema de incendios, idem.
Si no te cae bien, que le vamos ha hacer.

Potaje eres un tio de pm.
Visto lo visto, este año la peña TERRY va a arrasar en la mañana del dia 2!!! ya que sus componentes han luchado mucho para conseguirlo. Y despues de tantos años quedandose en las puertas, ya toca que disfrute de un primer puesto!. Y tambien que vayan dejandose las porras esas de enjaezamiento, que el dia 1 y 2 se verá.
Tambien apoyar a la peña aspirante, a sus componentes y a sus corredores, porque aspirante este año noª1!
Mi quiniela


1º caprichoso
2º minipua
3º aspirante
4º jupiter
5º luminoso
6º jabato
7º calimocho
8º campeon
9º silencio
10º triunfador.
Canara, es lo mas grande del mundo, su virgen de la peña es la mas hermosa entre las hermosas, realmente cuando la ves te enamoras y sientes que de alguna manera tu corazón ya esta ligado a ella. Desde el preciso momento que pisas canara, ya sin duda te sientes de canara. Y para mi, pisar esa tierra es una de las sensaciones mas grandes que me pueden invadir. Si algun día el destino decide separarme de mi Canara, sin duda, siempre tendré a ese pueblo y esa virgen en mi corazon.Y muchas gracias a ... (ver texto completo)
ARRIBA ASPIRANTE!!! este año te seguiremos animando en medio de la cuesta LANCERO y a mi se me seguiran saltando las lágrimas cuando llegues arriba!. Ganemos o no este año, yo me lo seguire pasando igual de bien que todos los años pasados, porque esta peña sin duda VALE MUCHO!!!.
Que gane el mejor!
Ánimo a los cuatro caballistas, que lo sigais haciendo así de bien.
¿Cómo, que no tienes ganas de jaleos ni papeleos?? Esto es el acabose. Tú lo que no tienes es .
Me gustaria alabar la labor del taller de la aguja artesana y las mujeres que trabajan en el...no es por nada pero este año el terry va a dar mucho de que hablar. Gracias a todas las personas que han colaborado en ello. Terry terry tery!!! felices fiestas.
[googlebarvip= 1].
Esto se anima. Me divierto de narices. Ala mordeos en la yugular.
Me parece lamentable que el temas de la destitucion de la amazona de tanto de que hablar es vergonzoso el espectaculo que se ha montado sobretodo para gloria y para el presidente. La unica conclusion que se puede sacar es que da igual quien lleve la razon, si duda alguna a quienes mas daño ha hecho es a las fiestas dde caravaca.VAMOS A PASARLO BIEN Y A OLVIDAR ESTE TEMA.
Universo noº13

Caballo en carrera.!!!
El mejor sultan de la historia sin duda alguna por sus vestuarios, por su forma de ser y su gran parlamento y tambien a ese gran rey. Un beso para pepe sandoval y pedro antonio.
Gracias, de todas maneras quiero felicitar al administrador por el nuevo foro y la nueva galeria de imagenes.

Venga calimochos que ya ya ya ya ya estamos en el lio.
Estoy con vosotras de que las modistas moratalleras son geniales, gracias por el trabajo prestado y el esfuerzo que estais haciendo os lo agradecemos de corazon todas las navarras
HABER SI NO LLUEVE JOLINES SIMPRE IGUAL.
Que penoso es ver como ciertos caballistas son capaces de desear lo peor para otras peñas, desearles que no ganen un puesto y cosas así. Por suerte son muy pocos los comentarios de ese estilo que se ven por aqui.

Mucha suerte para todas las peñas, incluidos aquellos que no la desean.

Un crisitano y caballista del tercer bloque.