La verdad es que la cuerva fue un éxito, le gustó a todo el mundo y encima pillamos una.jeje, en cuanto que se tercie preparamos otra ok? venga Marga un besete.
Vero.
Una de setas y un botellín ! .m.
El de la foto soy yo, esta guay eeeh

Jose.
Esa Vero! a ver si te preparas una cuerva como la de septiembre m ... Que rica!!


Espero poder ir para los santos!

Besos, Marga.
Soy Jose Miguel soy nacido en Madrid residente y trabajador de esta gran ciudad pero siempre que puedo pasos mis veranos y dias libres en este pequeño pueblecito lleno de encanto, tranquilidad e historia toda mi familia es de esta pequeña pedania que muy bien podria ser un pueblo solo nos falta el ayuntamiento ... Aunque de todas formas es mejor asi queno pierda su encanto . Recomiendo a quien lea estas letras se acerque a conocer esta tierra y en especial este pequeño pueblecito . Con Cariño desde ... (ver texto completo)
En esta foto como que casi no ay gente no?¿.
Que pasa vane?¿por aquí to muy bien o casi todo, porque cada vez que entro en la pagina y m acuerdo de las fiestas que nos emos pegao me dan ganas de...
M ponga muy triste.enga xavala da r2 a todos de mi parte que yo are lo mismo con los que mas dao

Adiós.
Vamos por partes:

-El elefante, si yo se lo intento quitar pero la chica le ha pillado cariño y no hay forma. Lo del tony chico´( no lo digas ni en broma!)

- lo de que toi todo el día en la página del pueblo no es del todo cierto solo entro cada hora jajajaa un abrazo JUAN vete preparando un partdito de futbol para los santos.
Oye Tony a ver si curramos más eh!!! que estás todo el día metido en la página del pueblo, "UN POQUITO DE POR FAVOR HOMBRE".Bueno un saludo para todos y un abrazo muy fuerte, a ver si nos vemos pal puente de los Santos de verdad.
Y tu Juanjo a ver si te ficha el Madrid que le hace falta un Rottweiler en el centro del campo como tú.

SALUDOS. JUAN.
Tony quitale el elefante a marga no tengamos un disgusto el año que viene(un tony chico o una marga chica)jajajaj

Cuidaros y os espero
Jose.
Ehhh juanjete a ver cuando marcas un gol y nos lo dedicas a la gente de villorro!!! como molaria bueno tio un abrazo que te vaya muy bien

Tony Madrid.
Me gustaria coner algo mas de este pueblo. Mi abuela era de alli y se llamaba JIMENEZ CAMPOS me quiera saber y tengo algun primo o prima vivian cenca del ayuntamiento
Gracias.
De verdad.
Hola a todos soy el hermano de jose.tengo muchas ganas de veros y tirar para ya pero el tema del futbol me lo impide espero que esteis bien un fuerte abrazo a todos.juanjo el pisha.
Un abrazo para los del estakazo.recuerdos para:marta, jesus, pitu, morata, paco, gauden, esme, ana, fran, boniato.asta pronto sois los mejores.