Quien hera su familia porlomenos apellidos si ledigo este nombre lomismo lo recuerda fue pedaneo de la aldea emiliano palacios osuna.
Soy de onsares vivo en lloret de mar Gerona megustaria saludar al señor de 63 años que estubo en onsares en 1956.
Mucha foto para luego nada.
Soy pili, un saludo.
¿quiénes eran sus padres? la aldea es muy pequeña, muchos son familia, lo mismo tiene algun familiar en ella.
Eso eso que el Lunes a las 18:30 esta el cartero real en el Ayuntamiento para recogerlas. Feliz año 2005 para todos y todas.
Feliz año a todos
Espero que paseis buenas navidades y el lunes a escribirle la carta a los reyes que ya mismo estamos ajjajajajaj.
Pos nose sera por las juergas que se corren alli y por los lios que tienen entre ellos mismos.
Muy cambiada. Las dos casa que se ven ya no estan.
Hay dos casas nuevas y un coral.
Y como te llamas tu? vienes por aqui? con quien sales?
Feliz año nuevo para todo villarrodrigo
Desde mallorca.
SAludos a todos los ONSAREñOS, tengo 63 años, cuando me jubile lo primero que hare sera visitar ONSARES de nuevo, mi padre era de esa aldea y me llevo a los catorce años a visitar mis abuelos, tengo tanta nostalgia que no pasa dia que no me acuerde de aquellos dias tan maravillosos que me marcaron de por vida, era Agosto del 1956 llegamos a pie desde Villarodrigo y eran las tres de la madrugada se levantaron casi todos los vecinos a saludar a mi padre llegaban con candiles, pues la electricidad ... (ver texto completo)
Hola quien eres? yo tengo una igual pero yo no puedo mandarrlas no seras Pili?
A y tu familia que tal? feliz año nuevo para todos.
Un saludo y feliz año nuevo para todos de parte de nacho.