Hola!1qtal el find por el pueblo?los que emos estado en valencia est find no lo emos pasado de maraviya¡contaros algo?ah soy diego y ya tengo hotmail dimap23@hotmail.com.
Dolo nos vemos pronto. Me he llevado un buen recuerdo de tu pueblo.Tengo ganas de volver.Un beso guapa.
¿Americano de villarrodrigo?Y eso¿Que es?¿será un ameridrigueño o un villarrodricano?Con estas especies nuevas nunca se sabe.
PARA LAS CHISCAS DE LA FERIA DE JAEN
Como se nota que estabamos de feria no recordais en la barra a la hora de pedir un cubata que estuvimos hablando sobre diez minutos, no queriais darme el pañuelo que posaba sobre vuestro cuello este finde iremos a villarrodrigo a ver si os vemos. Un saludo de Juan Miguel y Nacho.
Que no pongáis guarrerias!
Soy lo mas como rompo los anillacos de cuero firmado el mono.
Tengo mas rabo que el diablo.
Saludos a esos dos golfos que vi en el simo chino gracias a ti sigo hablando por telefono.
Americano? de villorro?
Si hay alguien vivo de villorro que responda, un saludo. El americano.
Vieja la foto? no que va si solo es del paleolitico superior!! jajjajaj no esta ni la plaza de toros, me parto.
Vero.
Po zi! llevas toda la razón. Yo paso unos domingos muy malita. Bueno un beso.Pelicana2.
Para esos chicos que quieren conocer a las de la feria de jaén.
Nosotras tambien estamos interesadas en conoceros, si quereis nos podemos poner en contacto a través de esta pagina. Esperamos vuestra contestación. No sabemos quienes sois pero teneis pinta de ser muy observadores, ya que os disteis cuenta del pañuelo.por cierto,¿como habeis averiguado de donde somos?. Un beso.las de la feria.
Javi, vacía tu bandeja de correo que no hay manera de mandarte un mail!
Pelícana número 1 llamando a pelícana número 2! tía ésto no puede seguir así, la resaka de los domingos es mortal!