Quiero ver mas fotos de El Bonillo.
Los valencianos vamos al pueblo y arrasamos. Otro beso para el zumbao de los kilikis que es el mas guapo del pueblo. Viva la peña los jinks.
El sabado nos vamos todo el pueblo a comer a ´pinilla y a celebrar san marcos.
Que bonito es el roya del bonillo.
Me encanta el bonillo!
Morciyon no insultes a nadie en el chat que el que alomojor el que se queda meyote eres tu.

Fdo:chico.
Tu cabestro deja las novias que te puedes quedar mellote y enterate bién de quién lo ha dicho. Por cierto, informo que ya estoy mejor y preparaos para que os dé un tute a todos como acostumbro.¿Qué vamos a hacer para S. Marcos?
KILIKI.
Ya se acerca la romeria la mejor fiesta de la comarca.
Una villanuevera. Totolo vas a estar??? tu primo.
Los villanueveros, tenemos este pueblo gracias a los que somos de alli que por mx que salgamos de alli siempre volvemos a las fiestas. Recuerdos a totolo un primo tuyo.
Hola me llamo Sandra soy de villanueva de la fuente es un pueblo muy
Bonito OS recomiendo que bengais para nuestras fiestas sobre todo para la romeria .ES una fiesta muy especial y muy dibertida.Comienza el 6de mayo y termina el 9de mayo.Os lo bais a pasar muy bien.
Me llamo bea y soy de villanueva de la fuente este pueblo es muy bonito os recomiendo que vengais a verlo sobre todo en la romeria que es dia 6, 7, 8y9 de mayo bega animaos y benid a la romeria ya bereis como os gusta .que se pone tiendas y donde se come de todo.
Mi pueblo es bonito.yo soy de el.para las fiestas hay mucha gente.animaros y venir . Sobre todo venir para las fiestas de la romeria, es el dia 6 y 7 y 8.
Un morreo para el mas guapo del pueblo el zumbao de sus admiradoras valencianas de la peña los jink. Te queremos. Ya nos veremos para el puente.
Alcaraz hasta el infinito.y mas!!!
Saludos a toda la gente de Alcaraz.Por favor poner fotos del pueblo y de su gente, que són todos muy simpaticos.Un saludo.