Eyy grayeros!!!ay esta peña la disco!!la que anima las fiestas!!
Eyyy!!!grayeros!!!ay sta la peña de la disco!!!la mejor!!somos los que animamos las fiestas.
Ola grayeros!!!somos los mejores viva la graya y viva peña la disco!
Tengo varias fotos de Gontar, que me guataría colocar. ¿Como puedo hacerlo?
22/07/06.
El nuevo numero de telefono de casa pedro en gontar es:
967- 43 08 41.
Alguien conoce el cortijo los pollos somos de mallorca y somos familia de dani.
Lo que le hace falta al pueblo es un gobierno de derechas.
No olvideis que este año volvemos a repetir las fiestas¡.
Este año las hay fiestas en vites son el dia 4 de agosto, alli nos veremos!
Alguien sabe si ya ha venido el david de la embestida?
Estoy intrigada por saber como acaba el tema.
Desde luego, me da mucha pena ver como mi pueblo de mis amores se va hundiendo en la miseria y nadie apuesgta por el, unicamente para lucrarse los politicos.
Que pena.