Miller es el encanto de la Sierra de Segura,donde el agua no cesa, sus gentes encantadoras.Su frio es sano.El silencio se deja oir a través del murmullo del agua que circula por sus pequeñas conducciones.Si quieres beber ves a la fuente de Santa Isabel.
Este pino es impresionante.
Me parece que es un pueblo encantador porque la gente de alli me ha hablado maravillas a pesar de no tener mucho acceso a las TIC.
Espero ir pronto y disfrutar de vuetras fiestas..
Gracias.
Marisa.viruez@voila.fr.
Santiago de la espada es mas que un pueblo;yo veraneo alli todos los años.Es naturaleza pura,todo tipo de vegetación,y a su vez,grandes fiestas con peñas y vaquillas...en fin,.hay que ir.SALUDOS A LA PEñA LA TALEGA.
Visite Los Cañuelos,las estrellas desde alli se ven genial.
La leyenda se asoma al espejo silencioso de las aguas embalsadas, contando cada día la su triste historia y salpicando con sus lágrimas a los pinos que, a la hora de la aurora, vierten las suyas al enamorado embalse, novio eterno de la envejecida roca..
Podeis encontrar mas fotos como esta o mas bonitas en la página web www.santiago-pontones.com.
Aqui ibamos todos contentos al cole en verano porque era el bar.marisa.
La mejor aldela del mundo!! Con un encanto incomparable.

Eva.
Miller es un paraíso!!!.
¿Qué montaña es la del fondo?