Lo importante del pueblo son los detalles que hacen que siga siendo genuino...sus paisajes, su aire que te llena de bienestar apenas lo inspiras, su tranquilidad, su cielo estrellado y unico.somos afortunados los que podemos estar alli, lejos del mundanal ruido... Pero es un secreto que si lo compartes puede dejar de ser especial...
Que se vayan los forasteros y nos dejen tranquilos.
Santiago es un paraiso durante todo el año a ecepción del mes de agosto. Es una anarquía pura, un pueblo sin ley. Aqui en agosto no hay quien viva. ¡Que ganas de que llegue septiembre y nos quedemos los justos!
He estado alli , desde luego , merece la pena.
Miller es bonito, pero Gontar está mucho mejor.
Aqui huele a vacas, cuerva y fiesta. Luis s. L.
Hola, mi nombre es Jesús y he estado visitando esta página para informarme un poco sobre el pueblo porque voy a ser el nuevo profesor de educación física del colegio Sangiago Apóstol.
En el mes de septiembre empezaré a buscar casa en el pueblo y quería saber saber mas o menos qué precios tienen por allí los pisos, y bueno, también me han dicho que allí los inviernos son muy frios y me gustaría saber si es fácil encontrar plazas de garage para el coche. Espero conocer a mucha gente a partir de Septiembre. ... (ver texto completo)
El fuego esta en sierra de SEGURA y no en Cazorla.
Lastima de la sierra con su naturaleza verde y frescor, deseo que se apague cuanto antes y que no les pase nada a los fogueros y a sus gentes.Animos y cuidaros.
Yo soy del Patronato. Viva !
Mi padre es nacido en la graya, aunque yo solo he esptado dos veces me gusto mucho y ademas me bañe en el rio y la verdad que es una maravilla un saludo.
Me he quedado sin palabras al ver esta foto.como describir tanta belleza?
Santiago, qué preparas este sábado por tus tierras? Por fin llegan las vacaciones y las fiestas, no dejéis de visitar esas tierras de infinitas sorpresas paisajísticas. Peich ponte las pilas que nos esperan en el pueblo. Saludos a todos.
Yo no naci en cañada pero mi madre si, he pasado alli muchas semanas de mi vida y me encanta estar alli. !desde alcantarilla un saludo para todo el pueblo!
En especial para mi abuela cele y para mi abuelo gabriel
Mari pili.
Viva Santiago y sus gentes!!!Es un paraiso de la Sierra, visitadlo y me dareis la razon.Una catalana de sangre andaluza.
Santiago es un pueblo maravilloso, quizas tenga algo que ver el hecho de que mis raices esten alli, pero a mi me encanta y estoy deseando volver.Paisajes, relax, buena gente y esas fiestas!!!saludos a LUNI, la mejor...