Yo voy a las gorgollitas todos los añaos y es porque mi madre es de alli, las gorgollitas es el mejor pueblo del mundo.
Saludos a los que son buena gente en santiago y alrededores!
Me encanta el pueblo y por eso he puesto tantas fotos de cañada si alguien quiera que le haga una foto de algun sitio en especial solo tiene que decirmelo y cuando valla las hago y las pongo !viva cañada¡
saludos a mis abuelos josefa y german
amanda .
Pos nos quedamos en las juntas que esta en medio, y la hija del medico que esta mejor aun.
Las fiestas de Gontar son en el mes de septiembe y octubre
Si quieres saber mas contesta.