Valla pedazo de foto.
Le he metido caña a postemoso. Entra y lo verás, Borrado. Vovieron a darme caña en gota por cruzar estrecho y sobre todo por no irme a Villa.
Me Acusan de ser un shoemaker encubierto. Mensaje en clave para el guardián del grial de Santiago. Un templario.
Me paece muy mal que cierren el ponce, donde van a ir ahora los que no salian de allí?
Parolix es una aldea de las mas bonitas de la sierra, Loli.
Que bonita es La Grya de verdad.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA...Viva la virgen de los Dolores!! viva!!
Si si...viva la peñaa la discoo!!
Hola don miguel, ¿se le siguen abriendo solos los cajones y puertas? Animo que un fantasma burlón lo tiene cualquiera. No pasa nada por eso.
Fidel no bebas mucho que luego te sienta mal sobre todo cuando estas con el pedrito el policia que sois peligrosos.
Es un canino muy bueno para la gente que le gusta andar o bici.
Es la plaza del pueblo aqui juegan los niños y se lo pasan genial en verano.
Y se sigue reuniendo la juventud es el punto de encuentro si buscas a alguien en el pueblo y no lo encuentras seguro que esta en el tele club.
Si vas al pueblo es el unico bar pero ponen unas tapas buenisimas y se come muy bien.
Si quieres tranquilidad y respirar aire puro y pasar un verano fesquito es el mejor pueblo.
Aquí solo dejan los mensajes que les interesan.