Sta bien e la foto??!! -la exé yo desde la terraza de casa la ViKi-
Ceci te as currao el mensaje de avajo e JaJa!! .que VeRaNiTo eH!!
San bartolo trakatra!
Tra!
San bartolo trakatra!
Tra!
San bartolo trakatra!
Tra;tra;tra!
A la bim; a la bam; a la bim bom bam!!!san bartolo;san bartolo; y nadie mas!
Jaja quien a dejado ese mensaje? los murcianos se veven tu meado jaja.
Ahora es imposible ver el pantano a este nivel, los murcianos cada vez exigen mas agua, pero yo me meo en el embalse.
Esta foto es la foto de yeste visto desde el ardal..!! BY: cris.
Estos son los xavales que forman la banda de yeste, la foto es del 3/1/04 --> un beso para genis sergio y para mi primo eloy!
Estas son las mejores fiestas del mundo, no os las perdais los dias 22 al 26 de agosto.