MULLIDAR (Albacete)

Cartel y niños 1989

Una Foto preciosa. Cada vez me gusta más
un fuerte abrazo de todos los vecinos de MULLIDAR para SANTA MARIA RIBARREDONDA y en especial para ti DANIEL ALONSO. seria bonito un hermanamiento entre estos pueblos tan preciosos
que niños mas guapos.
a los que controlan este lugar: qué haceis con el material que se os manda? lo tirais a la papelera?. si se amontona el trabajo, liberar la página.
no consigo entrar a todos los mensaje del foro
Si la verdad es que no se porque no firmamos cuando escribimos.
Ya queda menos para las fiestas de Agosto. ¿Y en Julio qué? ¿eh? Animo a la gente que vaya preparando las maletas porque en Julio también tenemos fiesta y hay que ir haciendo marcha...

P.de. ¿Es que aquí no se firma o qué? Ja ja... ¿quién soy?
Tampoco compareis lo que le hacen a los toros en las plazas, aunque divertirse a costa de una vaquilla...no deja de ser maltrato.tambien podemos dar uso a la plaza haciendo aquella caza del cerdillo untandolo de grasa, .Las maria se lo pasaron en grande, o hacer un caraoque en el que concursemos todos, bailes como les gusta a todos o un grupo que venga a tocar, hay tantas cosas que nos gustaban y con el tiempo hemos dejado de practicarlas.si no organizamos algo, cierta persona hará poco y se quedará ... (ver texto completo)
Ojalá! no se concedan NUNCA MAS, licencias para el maltrato de animales.
Porqué no se publican las notas que mando sobre las brutalidades que se cometen contra los toros o vaquillas?.-el salvajismo está permitido?
Quiero saludar y agradecer a todos los usuarios de esta página su contribución con sus mensajes.
Las fiestas de Agosto del Mullidar 2007 se acercan y la gente joven tiene nuevas propuestas que le van a gustar a la mayoría del pueblo.
Con la colaboración por parte del ayuntamiento de Lietor y el pueblo unido podremos preparar unas fiestas de los más interesantes para los allí presentes durante las fiestas.
Lo mejor seria hacer una comisión de fiestas formada tanto por gente joven como por gente ... (ver texto completo)
La campaña electoral ya pasó.-ahora pasemos a la campaña de la fiesta de agosto, que esa si que es una campaña dura de roer.- lo dicho, la musica el ayuntamiento lo demás nosotros mismos.
Eso a sonado a campaña electoral.jaja es broma eh!
Este fin de semana ya se ha comentado algo sobre las fiestas de agosto.-para que no hayan malos entendidos, el ayuntamiento que ponga la musica y los vecinos el pan y el jamón.ah! el chocolate caliente lo pongo yo.-que lo mas importante no es llenar la tripa, lo realmente importante es pasarlo bien.-que podamos por una vez estar orgullosos de nuestra aldea y de los que allí vivimos o vamos asiduamente.oye! que mas da si unos tienen el estómago mas preparados que otros para llenarlo? eso es lo de ... (ver texto completo)
Que os parece que a partir de ahora nos montemos los del pueblo una fiesta para los que viven alli y para los que visitamos el mullidar, y empezar asi una tradicion de la que podamos sentirnos mascercanos a la aldea.eh! que os pareceria, no es ninguna tonteria juntarnos para empezar a organizar algo. Contestar por favor.