Me parece que el título de "La Ginetera mas vieja de las fiesteras" lo tengo yo. Lo siento, pero es lo que tiene haber nacido antes.
Un besico para nevada ;).
Ole la virgen del buen suceso.
Esto va para los de tarazona, no hay motes mejores que los de la gineta.
Que pena debe dar vivir en pueblo tan muerto como debe ser gineta, no tiene que haber futuro ninguno en ese pueblo, de todas formas un saludo a los que lo lean.
Quien se ha inventado el nombre de radicales?mejor que vallais aprendiendo a poner nombres y motes (mary tarazona).
Aquí podemos contemplar la majestuosa, espectacular y variopinta iglesia de las Casas de Juan Fernandez.
Hola, Mi nombre es Giovanni Tarazona , soy colombiano , quisiera conocer el pueblo que da origen a mi apellido. Gracias.
Los quintos del 79 vienen calentitos este año...
Nerea Talaya.
De parte de esther y nuria que un saludo a los de las clases de ordenador.un fuerte beso...
A ver..mucho cuidao con los mocos de la gineta...hayyy estos jovenarios...que lokos¡¡¡ bueno que se anime de una vez la gente joven de este pueblo..que esta perdiendo mucho¡¡ con lo bonito que es¡¡ y ..mucha fiesta..jaja, ya ahora que el local de moda es el guacho...en fin muchos besitos para todas las gineteras y gineteros. LA GINETERA MAS VIEJA DE LAS FIESTERAS.y no deis nombres por aqui..que luego lo lee todo el mundo..y no mola.
Los quintos del 79 vuelven a dar guerra. Estamos preparando la cena de este año, y espero que ésta sea todavía mejor que la del año pasado, y que la gente que no estuvo, este año se anime.
Ya os contaré que tal resulta.
Un saludo para todos.

Paquitta.
Hola que tal las fiestas que ya se os han pasado un saludo para linete.
Un beso para la Elena de Villagarcia que aunque algunas veces sea pesada es muy buena persona (Nuria).
Hola rogelio soy rosana la hija de tu prima agustina espero que esteis todos bien nosotros estamos muy bien... VIVA LOS TRUCHES.
Hola Encarnita, soy loli la hija de Doroteo, a ver si vienes para las fiestas que ya es hora, 1 beso de tus primos.