Ei,muchos saludos para los casasimaarreños ya que alli,las casasimarreñas no les dan caña,.
Ei,que pasa soy una quintanareña,y os quiero decir qe no sabeis los tios que teneis alli,aprovecharlos, hombre.
Paula guapetona te echo mucho de menos, te quiero mucho como amiga.
Cuidad las faltas de ortografía y poned acentos.
Quinete wapeton este finde voy para quintanar para que le des marcha a mi cuerpo.
Besos para to lo los tios wenorros de españa que los pocos que ai estan con gana y estan potentes.
De las casasimarreñas a los quintanareños.mucho cuidao que este finde vamos paya a dar marcha al cuerpo.os queremos muchos besos.
Y lo que nos queda.
La paula no es muy chula es muy maja, como os meteis con mi paula os mato.!
Paula no seas tan chula.
1 saludo para todos los casasimarrenos y en especial para Gabri.
Una de quintanar.
La paula es la mejor amiga que he tenido nunca.
Paula quiero ser tu novio y tambien quiero salir contigo.
Hola. Nosotros tambien semos de casasimarro.Es lo mejor despues de las mesas.No vamos a las fallas porque ya estamos quemaos.dejarle algo de cerveza al chuchi.
Muchas fotos de la iglesia pero, ¿Donde estaba el cura?