Compramos energía a futuro



Begoña morenaza castellon no es la mismo sin ti!
No te vaya porfi que si te vas me quedo triste y solita no te vayas!!!
De tu rubia te espero en manias.
Begoña morenaza te espero mañana para tomarnos un cafe en el marce que se que te gusta mucho pero pagas tu.
Tú si que me vas a llevar loca... Además, a mi lo de los cuernos como que no me van mucho. De tu Bego.
Esos toros te van a yevar loca! para mi bego.
Hola Yeste, 1 saludo desde Castellón. Mañana nos vemos ya que este fin de semana estaremos por allí. Alexandra, porfa vente tú tambien y así yo me pongo la minifalda, ok??
Hola Pedro, soy Olga yo si me acuerdo de ti.Hace mucho que no te veo dale un beso muy fuerte a jose a tus padres y a toda tu familia y por supuesto otro muy grande para ti.Un saludo a todos los vegalleros.
Alexandra, guapa, rubia, Yeste no es lo mismo sin ti, ven pronto a vernos. Saludo a Castellón.
Alexandra, guapa, vuelve a Yeste que aquí te examos mucho de menos y hay mucha gente que te quiere mucho mucho muchisimo.
Alexandra, rubia, vuelve pronto a Yeste que te echamos de menos.
Eeeey!!! 1beso desde Castellón que nos acordamos mucho de Yeste. éste finde vamos de fiesta por allí, así es que la vamos a liar. Firmado: Alexandra y Bego.
El dia 4 de diciembre la asociacion de amigos de Peñarrubia va a realizar la II Matanza popular del gorrín, estais todos invitados.Es un acto para toda la aldea y todo aquel que asista podrá comer y participar de las cosas que allí se realizen. Animaros y ir este puente a Peñarrubia os lo pasareis bien. Recuerdos a todos los peñarrubieros y a los visitantes de esta página y a la Mari Gloria de parte de Paco de la Chon.
Creo que ya hemos agotado los comentarios de la primera foto, os animo a que hasta que Eva acabe con su página web, escribamos en esta otra foto.
Hola desde Castellón.
Hola peñarrubieros!! soy mª gloria (mari grande) hija de sacramentos y bigote.
Un saludo muy grande a esperanza la nieta de baldivia y la lola y en general para todos aunque a la mayoria os suelo ver muy amenudo.