Saludos a todos los amigos de casas de lázaro y feliz 2006.
Estoy encantado de que pase un dia en el foro sin que nadie se insulte.
No estas muy lejos.
La Alcaldesa no pierde el tiempo en entrar en el juego de cuatro que solo buscan el enfrentamiento y el crear mal ambiente en el pueblo, no lo ha hecho antes y tampoco lo va hacer ahora, quién piense que escribe en el foro está muy equivocado.
No, parece ser que desde "el posado" .-.-.-.-.-¡.
La defensora de la potingues ( redentora de nuestro pueblo ) parece estar de vacaciones, o esque ya no le quedan argumentos ?
Con la añoranza de pueblo, mi mas sincera felicitacion y los mejores deseos para el año nuevo. Para todo el pueblo.
Un paisano.
Ya les queda poco, ¡ animo!
Ostaquio solo trqabaja para el, recordar por acompañar alas maquinas.
Servir de altavoz al enemigo es una idiotez soberana; y, si el enemigo es enemigo de Dios, es un gran pecado.
Por eso, en el terreno profesional, nunca alabaré la ciencia de quien se sirve de ella como cátedra para atacar a la Iglesia.
Dejar a Eustaquio tranquilo, es una buena persona y respetuosa con todo el mundo y está trabajando por el pueblo.
Alfonso, ni lo querian , ni lo quieren , ni lo van a querer nunca en el pueblo.

Bastante tiene con su bar y su provi.
Poco despues de esta fiesta en España se consigio que los curas mandaran a la Guardia Civil a otiar a la gente porque labraba en domingo.Si Cristo sera Rey, pero algunos de sus seguidores., .
Para sacar a nuestro pueblo de donde ha estado estos años de atrás, no hay que tener ideales partidistas, eso no nos debe importar simplemente querer al pueblo y ganas de trabajar por él, a mi no me importaría trabajar con alguién de ideales diferentes si su fín es trabajar por el pueblo y hacer las cosas bién .
Seguidores de una tradición milenaria ( Alcaraz figura como suministrador de alfombras a Bizancio en el siglo IX) en Casas de Lázaro se mantiene la confección artesana de traperas, alfombras y refajos, de gran fama en la región y fuera de ella. La familia Rosa “ Eliseo, Emilio y Ostaquío” mantienen esta tradición artesana, que perdurara en las nuevas generaciones.