POR CURIOSIDAD ENTRADO A OTROS FOROS DE OTROS PUEBLOS Y NO PASA LO QUE EN EL DE NUESTRO PUEBLO . Que verguenza! pero no teneis otro tema del que hablar! todo politica ! ahora teneis una alcaldesa que no la mereceis así que no desaprovecheis! dejadla trabajar y vosotros preocuparos de vuestros trabajos !y no a las sandeces y a dejar a nuestro pueblo a la altura de. Con vuestros mensajes absurdos que rozan el analfabetismo mas puro .
La alcaldesa a puesto una denuncia sobre este foro, por la mala imagen que se le da al pueblo, con tanto comentario destructivo y con tantas vulgaridades .
Para el del mensaje de las viboras, igual la vibora esta en tu casa, y a lo mejor te ha pario o algo de eso, no se, o igual estas casao con ella, es un enigma que algun dia revelaremos. Un saludo para los que nos da igual unos que otros, pero vemos lo pateticos que sois algunos, jaja, asta luego pueblo.
Dña. Rojelia, a ver si le encargas otro informillo a tututu abogaillo para reirnos algo mas y dedicate a trabajar y no ha estar aqui contestando, por cierto a ver si te lo curras un poco mas que eres patetica y poco imaginativa, pero bueno ya se sabe "no se le pueden pedir peras al olmo".
Esther, creo que te ha quedado suficientemente claro, cuando te metes en un agujero con " viboras " en cuanto pueden acaban picadote y eso es lo que te ha pasado, imagino que habras aprendido la leccion.
11:22:21 y con tu contestación que demuestras? tengo los años suficientes para haber visto a mucha gente pasar por el ayuntamiento, ¿ cuando quieras debatimos los logros y las otras cosas de cada uno.
Creo que este año la barra de la piscina no abrira, nadie esta dispuesto a quedarsela, con lo cual nos tendremos que conformar con darnos un bañito, y poco mas.

Viva casas de lazaro.
Que vuelvan los socorristas del 2º año de la piscina, eran los mejores.
Que pasa con la piscina? no van a abrir el bar en todo el verano? se suponia que habia mucha gente interesada, no?
Espero que alguien se decida y podamos tomar una cañita fresca mientras llevamos a nuestros hijos a que disfruten del agua.
Saludos.
Donde estan ahora los dirigentes del partido de la oposicion, los cuales ponian a parir en los medios de comunicacion cuando la "mocion" a la actual alcaldesa, algo tendran que decir al informe del tribunal de cuentas, salir de debajo las piedras, los ( a.b. - f.c. - a.s. - m.s.).
No la ssubais tanto que la caida sera mucho mas grande, si esta hay es para lo que lo aga lo mejor que sepa o pueda y cuando llege el monento se pondra otro o otra y pensar solo en hacer cosas por buestro pueblo que es loque importa en realidad, las personas desaparecen pero la vida sigue y los pueblos perduran por siempre si todos ponemos un poquito de respeto y trabajo por el pueblo y las instituciones que lo goviernen en cada momento.
Soy pateticos y deprimentes, pero tarde o temprano os vereis donde siempre habeis estado, pero con una diferencia a nivel judicial.
Soy hijo de una Jardinera y he pasado los veranos más bonitos de mi niñez en el.
Ahora voy todos los años a llevar a pasar el verano a mis padres y disfrutar de unos dias de tranquilidad en la Vega y paseando por el vallejo, la carrtera, caminando por la mañana al pinar, subir a la antena, visitar el cementerio.
Maria eugenia cuartero , la mejor alcaldesa que ha pasado por la historia de casas de lazaro !ole tu valentía y ole tu eficacia !
Si alguién ha mentido y engañado fueron en su día otras personas, cuando hace 3 años en un pleno se aprobo solicitar al tribunal de cuentas la fiscalización de las cuentas y dicha petición no llego nunca al tribunal de cuentas, quedaron muy bién en el pleno y con los vecinos que asistieron a ese pleno y después ese solicitud fue a la basura, ya se podía estar esperando que el tribunal de cuentas fiscalizase las cuentas, este hecho no dice nada a favor del anterior equipo de gobierno y siempre se han opuesto a esta investigación ¿ motivos ? muchos y variados. ... (ver texto completo)