Tenemos que estar agradecidos a Javi, sin el pinxando ya me direis como lo pasariamos en la Mezkita sin esa musika.
En vez de criticar, darle las gracias por los buenos momentos que os hace pasar con las canciones!
Ya me gustaria ver en la cabina a las personas que nada mas hacen que criticar.
Un beso!
Un beso muy fuerte para Jorge de la peña Los Eskarriaos...
Ese Jorge que veo tan a menudo!

Un beso de una amiga.. Nos espera Sitges!
Que bonito que eres viva san roque bendito.
Ya va kedando menos para las fiestas!
Un saludo para los eskarriaos de ese que pisa siles por un ratillo solo jeje.
Un besazo para marcos , el de la ermita de parte de una catalana que no lo olvida. Ya sabes como va eso, debajo del olivo.
Maribel! que grande eres! :de :de si yo ando trankila, si no me la sako ahora me la saco en setiembre, prisa no hay!!!
Un beso muy fuerte para Silvia de los Torrijas...
ánimo con esa Sele tia. Seguro que te irá muy bien, te deseo mucha suerte wuapisima.
Un amiga que te quiere mucho.
Maribel.
Josemi
Como llevas el pito??
Xoxo Loko tu tranquila que una noche de estas voy a hacerte una visita a Riopar,vale???
Como llevas los amores??
Muchos besos xoxete.
RAQUEL.
Que foto más chula, anda que ese día nos lo pasamos poco bien eh!? es que lo bueno se acaba rápido no?? menos mal que ya queda menos para las fiestas. Mientras tanto desear mucha, mucha suerte a la gente que tiene que hacer la selectividad, suerte!. Chao!! Besos de parte de Xarae.
Viva la peña los boinas animo que son los mejores





Un beso kinkys.
Riopar el mejor te quiero.
Riópar te quiero!
Que pongan fotos de la gente de riópar que se vea lo que somos y como somos.y asi veras como la gente escribe mas etc acerlo porfavor



Anónimo.
Raquel!yo tambien tengo muxas ganas de verte haver si puedo ir a siles esque ya no se si podre porque tengo que trabajar.

Un besazo wapisima


SONIA.