Maria del mar soy angel. Me alegro de que piropeen tu foto. Esta muy guapa.
!que preciosidad!
Soy angel. Quien nos ha saludado a mi y a mi novia, por favor que me diga quien es. Pero sea quien sea muy agradecidos. Saludos.
Mi tata wapa..ya tienes la direccion... Enga, un besito. TKM.
Esa peña los<(drunk)>.
Mal que os pese a las de la peña "Los Drunks" los tíos de la peña son unos críos todos, guapetes algunos, pero unos críos... Así que menos humos y para vosotras enteros todos. Cuando crezcan un poquito igual sí nos interesan más, pero para eso tienen que pasar años por ellos, al menos mentalmente.
En valencia estas hogueras nos las saltamos. Fdo valencia.
Oye sabe alguien por qué se llama cueva de Santa Quiteria? Es que esa Santa es significativa para Siles? Si alguien sabe algo que lo diga porque su origen tendrá.
Me llamo mari como tu la del hotel de gerona me acuerdo de ti ¿tienes mas fotos¿.
Me llamo pedro y me encanta la foto.
Que flipona la foto. Soy pepe y te quiero.
No se quien eres miguel ¿?
Mi trabajo me costo dos cosas importantes mi pueblo y SAN ROQUE y me hecho una camiseta.
Un saludo para Angel ,Isabel unos valecianos con mucha marcha.
Ey que ya pronto nos veremos no la mezkita asisk ya sabeis una noxe de estas m veis por alli. Que ganas que ahi ya .
Asta prontito.