Ese santo yevado a ombros por los torrijas y sobre to los dos de delante huevo y suizo los mjores pero sobre to huevo que esta tremendo, que pena que ya no estes en la loma... 1Beso torrijas soy los mjores e unicos.
Viva siles!!! benidorm tiene 11 fotos y siles 131, yo no digo que benidorm sea feo que no lo es, pero me parece algo asombroso, por que es muy nombrado. Fdo. Valencia.
Maratón Futbol Sala de Villaverde

Siles 2-4 Elche.
Saludos para la sra delfina y para su familia.
Esa chica puede ser mercedes la que trabaja en la gestoria de genito es delgada morena y con el pelo rizado tiene unos treinta y tantos años.
Un saludo desde la bañeza de leon.
Hola soy ana me gustaria que fuera el bregonero de nuestra fiestas de san roque ´¨antonio jimenez ¨ rne un sileño gracias 2004.
Ahi se come de lujo :) ya hacia falta algo asi en siles jeje.
Hola busco socio parta negocio
Escrivanme
Ivanculque@hotmail.com.
Tela con la de juergas que han empezado en ese parque (porque no son más que el comienzo de unas noches muy largas). Desde aquí un abrazo a todos los integrantes de la Movida.
A lo mejor es Merce,la chica que trabaja en la gestoria de Genito.¿Que estudiabais?
Si puedes dar más información yo te podría ayudar.
Me gustaría contactar y tener noticias de una chica de Siles,se llama Mercedes,es alta y delgada con el pelo rizado,y estuvo estudiando en Albacete durante el curso 79-80.Estudiamos juntas en el instituto que por entonces estaba en la calle Zapateros.Miraré esta página de vez en cuando por si hay noticias.
Al retocar esta foto para reducirle pixels y Kb, la he estropeado, ya que ha salido un color que no se parece nada al original. Voy a pedir que la eliminen, si les parece bien a los administradores de la página. Intentaré introducirla de nuevo en sus colores naturales.
Soy javier otra vez,tambien podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo electronico que es,fichas2002yahoo.es.gracias otra vez.