Justo al lado, vivo yo.
Que recuerdos me trae esta foto.
Besos y pronto para Semana Santa nos vemos.
Busco a francisco maestro lozano natural de cotillas.
Los de rojo somos nosotros!eh.
Tengo el alma llena de pena, de tanto añorarte y recordarte.
Estoy enferma de cristeza,
Solo con tu presencia podria sanarme,
Porque me condenaste y me sacastes de tu lecho tierra madre,
Se que querias pero no podias alimentarme,
Emprendi el largo viaje del emigrante,
Que terminara cuando este en tus brazos madre,
ESTA ES MI PEQUEñA APORTACION A MI ERMOSO Y AñORADO PUEBLECITO.
Me gustaria decir a la movida que se deje de tonterias y cuide sus palabras y cualkier problema que tengan con los torrijas que lo digan a la cara y no sean falsos y mentirosos como el amigo pascual.
Los listos envidiosos que tengan problemas con los torrijas que lo digan a la cra.
Emiliano si le dijiste algo haz memoria.
¿por qué me hiciste daño orco?lo pasé tan bien contigo, que pena que todo ya pasara y que me olvidaras tan pronto porque aunque yo tambien te he olvidado pero me podrias dar toques vale?si ves esto acuerdate de la que pasó esos 4 meses a tu lado besoos!
Pienso que las fashion ya estan muy vistas por qué siempre vienen a quitarnos lo que es nuestro? pues que se queden en Albacete que nosotras estamos bien solas un saludo a la torreña.
Pos no soy el/ella. Pero por intuicion, sera de badalona.
Yo he tratado de localizar a una o varias familias de riopar que tenga el apellido Artuñedo y lo he hecho atraves del ayuntamiento y tambien mánde un fax al censo, , porque tengo mucho interes en econtrar a unos familiares , , , pero no me han respondido , , , si alguien puede darme algun dato se lo agradeceria inmensamente .
Por aqui o o pueden hcer a mi correo anyileo@hotmal.com.
Si quereis ver buenas procesiones tendreis que ir a beas de segura o a orcera, que son las dos mejores de la comarca.
Tu que sabras, para tu informacion, tambien pueden ser con toros o con novillos como en elche de la sierra.cmo vas a comparar los encierros de siles con estos.tendras que verlos primero inculta.
Yo vi la lumbre que hicieron los torrijas eso si apagada y con mucha ceniza como os pillen los guardas se os va a caer el pelo.
Chichi es un bombonazo.
Menuda pandilla hay en Siles de tios buenos.