Soy una chica rubia de sevilla la semana que viene me voy a vivir a siles, como se esta por alli???
Jefes del pueblo creeís ser, dueños y señores de un amor al que quereís derruir, que sepaís que estaís muy equivocados, ninguno de vosotros ni siquiera aquel que cree ser el más fuerte acabará con ese chico que día a día lucha por esa niña. ¿Sabeís, por qué? Porque la vida es bella y no hay más bello que aquel que ama de verdad, y vosotros por tanto, derrotados acabareís.
Suerte muchacho en tu camino!!
Saludos a todos. Ya se va acabando el curso. A ver este veranete qué hacemos por ahí. Le han cantao a alguien los mayos? es que me parece que se los cantaron a unos cuantos, en las fiestas de la casa de la noguera, que son lo mejor de estas fechas. Iros preparando para las del cortijo del cura, que ya están por venir. También decir que podéis ver la sección específica de este foro de lo que fue la 1ª lan Party de Riópar en el enlace http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/albacete/riopar/Asistentes+a+la+primera+LAN+Party/ ... (ver texto completo)
Un saludo para Eva, Maria, Jony, Ruben, Raquel, Cris y a todos los de La Movida en general!!
Un besete para Juan Matamoros, Milpes, Oscar y los mergos.
Fdo...Sandra La Mallorquina.
Como se pinta el serrin??espero vuestra respuesta.
Hola. Saludos a todos. Soy Laureano.

En este foro se me acusa de ser un "monstruo indeseable", de ser "racista", "sexista", "xenófobo" y de "aprovecharme de niñas de 17 años" y se dice que "debería estar en la cárcel".

Todo eso puede ser constitutivo de delito de injurias, calumnias y otros delitos contra el honor personal.

Presentaré denuncia de todo ello ante la autoridad correspondiente. Me enteraré de si los responsables de este foro pueden haber incurrido en responsabilidad legal.
... (ver texto completo)
A ver si gana ya el pp de una vez en este ayuntamiento.
Buenas. Ya podéis registraros todos en el foro oficial de Riópar, a través de: www.riopar.tk
Un saludo, y preparaos para la próxima LAN Party.
Para la próxima Party, preparaos, que ya hay apuntadas más de 50 personas. Daos prisa e iros apuntando, ya que el cupo son 95 personas. Direcciones: joseignelectro@hotmail.com , elpimpi@hotmail.com , fjmacon@hotmail.com , o bin más información a través de la web www.riopar.es , en la sección específica de la LAN Party.
Encima que lo hacen con todo el cariño del mundo vienen los demás a criticar. Esas cosas sientan mal por si no lo sabiais.
Bueno, ahí tenéis la conocida foto de la LAN Party. Un saludo a tós los que, como yo, estuvimos en ese destacado evento que tuvo lugar en Riópar. Para el 2 de Julio, venid, que habrá otra.
Y este año discoteca movil, !!! viva la graya ¡.
A ver si nos dejais a Javi y a mi ya en paz, que sois muy pesaicos.Si vuestra vida es aburrida no es nuestro problema, hablar de vosotros que seguro que teneis muchas cosas que contar, pero dejarnos tranquilos que parece que somos vuestro único tema de conversación.Por cierto, intentad miraros vosotros primero que seguro que teneis más defectos que Javi, yo y todo Siles junto, y por supuesto que me lo tengo creido porque mi novio es bien guapo y encima, mucho mejor aún, buena gente que va metiendose ... (ver texto completo)
Hola me llamo miguel del grupo de hip hop y flamenco de malaga capital, somos un grupo con una maqueta si alguien esta interesado en que vayamos a la feria a cantar unos 7 temas que se ponga en contacto conmigo mimosin_coino@hotmail.com no defraudamos nunca el nuevo estilo flemenco hip hop esta dando mucho que hablar osea que no lo dudeis que no cobramos mucho. Y damos lo que una buena feria necesita mucha calidad y sobre todo haceros pasar un bueno rato.
Ola soy murciana y hace cosa de 18 años vi a un fantasma en siles, en un bar el cual ahora esta cerrado, alguien me puede decir que paso?? please.