Ola no soy de siles pero soy de jaen vamos que esta cerquita jajja pues ahi en siles ha pasado casi todos los veranos cuando era pequeña y ahora que ya tengo 16 años aveces voy me encanta ese lugar.
Hola bueno la foto estas super pero.sinceramente buscaba la casacada mas alta del mundo es paaa una tarea entiende. Bueno adiós
Sus amiguitac ;) La Angelita (a).
Rocio cuando vengas el 24 o el 25 bienes a buscarme.
Tomas el bandido. Al de mas abajo, que hay que hacer para que nos oigan con las ayudas en vez de hacer "excursiones" como dices? Estilo astillero y cortar despeñaperros?pues si es por el futuro, lo haría.
Pero ¿de que Tomas hablais?
Eso, que recuerdos! al igual que tu, yo también estoy en Barcelona!
Un saludo a la peña "a que me echas" de parte de su amiga carolina que no se olvida de ellos chaoo¡¡¡ un beso grande a todos.
Pues yo no veobien que tomas sea el pregonero, hay gente mucho mas adecuada.
Eso eso! esas bodas que ya llegan a la peña de los diablos quien lo iba a decir eh? Nadie se escapa y al paso que vamos caeremos unos detras de otros!!! Muchos besicos para todos! Una Alicantina con alma de diablo!! Muakis.
Es cierto, yo no es que conozca muy bien a ese chico, pero me han hablado muy bien de el y se ve el entusiasmo y la buena disposicion que tiene a la hora de organizar eventos y sobre todo con el buen gusto que los realiza.
A esta gente asi es la que hay que valorar.Ademas de lo apañado que es.
Animo por ese Pregonero 2005.
Una Sileña desde Badalona.
El otro dia vi ahi un macho pequeño. Cuando pase un tiempo y si ningun otro cazador lo impide lo voy a colgar en la chimenea de mi casa, despues de que deje preña alguna cabr, para que siga habiendo, claro.
Felix enhorabuena, que ya mismo estamos comiendo gambas en la avenida, y si no es por ti, por bartolo.
Pues si que tienes razón, es verdad, Jose Felix es muy buena persona y muy pocas veces se le ha visto tan ilusionado como se le ve ahora y llevarse a los 21 o 22, espero que no le haga anda de daño, porque sino los diablos se endiablaran y tendremos que actuar... Verdad que si Diabloos?? SOMOS LOS MEJOREEES!