He descubierto esta página por casualidad y no sabéis la alegría que me da!Mis padres son de
Siles y yo he pasado mi infancia y
juventud en este
pueblo, para mi tiene un encanto especial!cuando mi padre murió, llevé sus cenizas de
Barcelona a Siles, seguro que le hubiera encantado. Tengo tantos recuerdos buenos de este pueblo...el olor a oliva que hace, al llegar, es genial!que nunca desaparezca este pueblo, por favor!tiene algo que llega tan dentro... Fdo.:"la nieta de Ricardo de Rata".