Hola Tomas, me dio mucha alegria cuando te vi en
Madrid, ay que ver lo que es el mundo, no nos encontramos en
Siles y no vemos en Madrid, en fin, por cierto que callado te tenias lo de la pelicula de Lola
Flores, ya me contaras, tengo ganas de verte en la gran pantalla, aunque te vere en la película de Alatriste.
Te deseo mucha suerte.
Besos desde Madrid.