Vivan los piston que son una de las mejores peñas de siles hay mucha variedad de gustos y mucha gente para disfrutar¡esas camisas naranjas!
Este es el mejor barrio de siles sin duda alguna si no os lo creeis comprobadlo destaca de el esta fuente que es la que mas fresca echa el agua y la gran afluencia de niños ¡VIVA EL CARRASCAL!
La mejor peña de siempre han sido los wisper en el barrio chino y dejarse ya de tonterias¡menudas juergas!
Donde lo has cogido?
Menudas tias van de vez en cuando por la Mezquita pero lo malo es qe de muy vez en cuando. Lo dice un Torrija.
Estoy de acuerdo con que el ayuntamiento no es una empresa que Deva dar trabajo a todos, pero el que da debe ser libre, que todo el mundo pueda optar a el, o el más preparado, pero no ha dedo, eso lo hacía ese que tanto critican, sí, ese, FRANCO. RRR.
¿Cuanto tiempo lleva ya cerrado?¿2 o 3 años?
Viva a palo seco y viva el yeste rock y todos los que fueron viva la anarquia.
ó mejores vistas tienes!
No useis palabras que no sepais como se escriben ni lo que significan... "Retrogrado"... No intenteis vacilar de tener culturilla... Vaya tela... Jaja.

Firmado: Uno con estudios... ...y no pongo acentos porque no quiero.
Que vista mas bonica si no estuviera el palo ese!!!
Esta foto es tomada desde el "borriquito"...
Hola yesteros!he estado este finde en el YESTE-ROK, ha sido una pasada...!los grupos fantasticos!sobre todo LA FUGA!realmente la organización ha sido muy buena y todo ha salido muy, pero que muy bien, en hora buena al calvo y a todos los organizadores, os lo habeis currao' un montón y eso se nota.

En hora buena tambien a la gente de yeste que como siempre se han portado super bien con todos los que solemos ir de visita por allí.

GRACIAS POR ESTE YESTE-ROK y hata el proximo, esperemos que sea ... (ver texto completo)
Estoi de lo mas de acuerdo con los comentarios, lo del colchon e de aclarar qe asta el primer lunes de mes no se lo llevan las cosas de este tipo.y en cuanto a lo de la maleza la verdad esqe no se puede ni circular con tranquilidad, ya qe las matas se comen la carretera y tienes que ir por mitad de la carretera para no rayar el cochey lo peor esqe te venga alguno de frente, eso se arreglaria si nos importase un poco mas nuestro pueblo, claro esta pero como a su alteza no le importa...en cuanto a ... (ver texto completo)
Si son tres de prision y tiene que dejar su trabajo como secretario por dos aparte del pago de las costas judiciales y el pago de alguna indennizacion, esta a la espera de que le indulten , la alcaldesa tendria que dimitir ya que es su marido el secretario , politicamente no es etico que continue, espero que sus compañeros de partdo asi se lo comuniquen, algun que otro problema tienen tambien los trabajadores del ayuntamiento a la hora de cobrar sus nominas , retrasos etc
[GoogleBarVIP= 3].