Hola!! la verdad que es la mejor
calle de todo el
pueblo; me he criado alli y tengo mi
familia en esa calle, yo vivo en
alicante y voy nada mas puedo porque es un pueblo de categoria, y como dice alguien por ahí, habria que promocionar el pueblo y no decir tantas tonterias porque no lo merece.
En mis tiempos le pegabamos al calimocho pero de madrugada para esperar la
vaca, en esa calle haciamos una gachamiga y nos la comiamos un poco antes de venir la vaca.
TRIKI, UN SALUDO.