me gustaria saber toda la informacion sobre la familia de mi padre que era de siles mis abuelos se llamaban Eusebio Rubio y Barbara Avio tengo primos que tienen panaderia y mi tia se llama Andrea yo soy Jose Javier Rubio de Arenas de San Pedro Avila
Hola, un hijo del calero vive en Villaverde del Guadalimar (Albacete) donde tiene un bar que se llama "Bar Guadalimar". El resto de familia vive en Alicante.
<José>
Estoy con este pueblo tan bonito y tan serrano
que alberga en su seno familiares muy cercanos

Cartucho.
SOY de Siles. sali de niña con once años. pero recuerdo al pueblo con cariño y nostalgia. saludos de una sileña que vive en Tarragona
Estoy con este pueblo tan bonito y tan serrano
que alberga en su seno familiares muy cercanos

Cartucho.
¿donde está esta este charco de la foto, en siles?
señor severino ¿que pasa? que no se le encuentra en el foro claro que se nota la poca motivación pero que no se diga que somos todos iguales, es tan agradable saber que alguien se acuerda de nosotros ¡espero que se encuentren bien su señora y usted a quien recuerdo con cariño un abrzo para los dos pilar moreno
mensage para javier cozar hace tiempo que no te encuentro en el foro ¿como estas? espero que bien en siles se te echa de menos y por supuesto yo que tu arte es un rayo de sol ale animate y sal al ruedo un abrazo de tu amiga Pilar Moreno
yo me dejé en esa tierra
mi corazon enterrado
mi padre y mis dos hermanas
que yo jama hé olvidado
por eso aunque los años
pasan y pasan corriendo
yo sigo pensando en siles
despierta y hasta durmiendo

pilar moreno
San Roque,
de Siles eres Patrón,
bendice y da tu amor
a todos tus sileños
que con devoción
del 10 al 16 de Agosto
van a verte con mucho amor.
Pues, yo diría, y estoy casi segura, que serán el segundo fin de semana de agosto, porque el primero coincide con julio.
Días 7,8,9 y 10 de Agosto ¡FIESTAS DE COTILLAS!
Pues, yo diría, y estoy casi segura, que serán el segundo fin de semana de agosto, porque el primero coincide con julio.
hola, alguien me podria decir si siguen viviendo en siles isis y jordi marcos benito de 18 y 17 años?
wenas!
quien busca con tanta insistencia a Isis y a Jordi?

Un saludo de una alicantina criada en Siles
busca en Google > Guia Campsa (pones origen y destino) > calcular ruta > ruta corta > actualizar ruta. y te lo explican todo.
De todos modos es bajar hacia Jumilla, coger direccion Albacete, luego Hellin, Elche de la Sierra, Fabricas de Riopar (hay una gasolinera, giras a la izquierda y sigues recto, 18 Km despues giras a la izquierda y... Cotillas
hola a todos los gralleros en especial para los churritaleros, que yo siy un churritalero mas y por el destino que tenemos cada persona toco emigrar alas isla baleares. pero la tierra donde se nace nunca se olvida. el motivo d este pequeño "email" es para dar las cracias por tan lindas fotos ke hacen rrecordar kuando era niño. tierra ke nunca se olvida mi tierra... julian
Hola Julian, soy la hija de tu primo Jesus de gerona, el que nacio al lado de tu casa, pronto tambien meteremos fotitos del pueblo, ya que nosotros vamos cada año y hacemos miles y miles de fotografias, muchos recuerdos de mis padres:) porcierto.... donde vives ahora, en ibiza? o mallorca... besossss desde gerona.
Estimados vecinos de Siles,
hace un tiempo solicité ayuda para encontrar datos para un amigo de Argentina cuyo abuelo nació en vuestro pueblo e emigró a Argentina. Aún mantenemos la esperanza y con este fin, me llegan fotos desde Argentina de la familia Avío. Las he dejado en la sección de fotos, si pudieran mirarlas para ver si reconocen a alguien o conocen algo de estas personas les estaremos muy agradecidos.
Saludos,
Alejandra Plana
Datos:
GUALBERTO AVIO, nacido en Siles el 12 de Julio ... (ver texto completo)
Creo que te puede interesar.
su correo es:

danieleavio@gmail. com

Me une con Siles una cuestión de sangre. Mi abuelo paterno don JUAN GUALBERTO AVÍO, nació allá en SILES el 12 de Julio de 1895. Hijo de un ebanista, que reparaba atrios, don LUCAS AVÍO y de FRANCISCA MORANTE, vivió su infancia en Linares para posteriormente con 12 años emprender su viaje a AMERICA junto con su Madre y dos hermanas, llegando a Buenos Aires en 1907. Cuando gracias a internet, descubrí que en Siles existen personas ... (ver texto completo)