No hay nadieeee, donde os habeis metido haveis desaparecido del mapa bueno del foro, bueno que paseis buen fin de semana. chao.
Madre mia toqué donde no tenia que haber tocado, y por eso todos los mensajes me los he cargado, pero bueno ya veo que todo se ha solucionado, y dagais lo que digais este foro ya ha resucitado, pues todos nos henos enterado a pesar de este lio tan graciosillo que alicia nos ha enredado.. jolin encima en verso! TOMA YA! UN SALUDO JOSELES
Paulino, el reportaje del casco antiguo es precioso, como te superas, hay fotos muy bonitas, especialmente me han gustado las de los arcos y las ventanas de los Calabria y la de Policarpo, gracias por compartir con todos estas reliquias. Un saludo
Buenas noches a todos, parece que con la identificación de luna, el foro se va calmando.
Luna, bienvenida al foro, cuando has dicho tu nombre, no he imaginado que eras tú, pero en Siles hay pocas Alicias, una de ellas es "LA NIÑA DE MIS OJOS" MI HIJA ALICIA,
Cuando te vea te dire Luna, para que me conozcas.
UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS Y PARA LOS QUE NOS LEEN
Luna, mi ordenador funciona bien, pero no siempre tengo tiempo, porque por la noche también muevo papeles.

A ver si (y esto va para todos), os gusta este poema que dedico a nuestro Siles:

SILES, NATURALEZA.

En Siles, mi pueblo, Edén de hermosura,
cuando aflora el día tras la noche oscura,
renace la vida que dormida estaba;
los pájaros vuelan, y, de rama en rama, ... (ver texto completo)
Yo creo que lo que ha pasado es que ha habido por aquí un par de personas que querían tomarnos el pelo y estábamos todos en guardia, y entonces apareces tú y hemos pensado que era la misma gente. Todos sabemos quién es cada uno, pero como esto lo puede leer cualquiera y todo el mundo no tiene buenas intenciones por eso algunos nos escondemos un poco tras un seudonimo, pero por lo general de tanto hablar con los foreros somos ya más amigos y no alegramos mucho cuando nos vemos.
Maria tienes tienes toda la rozon, quiza si no hubiera, hubiera entrado la esther o la victoria esa esto no hubiera pasado. un saludo.
Creia que te lo habria dicho Genito. Ya te lo diré cuando te vea. Buenas noches.
Yo no sabia tus apellidos,
Yo creo que lo que ha pasado es que ha habido por aquí un par de personas que querían tomarnos el pelo y estábamos todos en guardia, y entonces apareces tú y hemos pensado que era la misma gente. Todos sabemos quién es cada uno, pero como esto lo puede leer cualquiera y todo el mundo no tiene buenas intenciones por eso algunos nos escondemos un poco tras un seudonimo, pero por lo general de tanto hablar con los foreros somos ya más amigos y no alegramos mucho cuando nos vemos.
Luna quizas si e pecado de curiosa, pero no cree, que de eso se trataba el juego saber qien eras, no as sido tu la que lo empezaste ya te e dicho antes que no creo haberte faltado el respeto y si me e pasado por curiosilla lo siento.
No te preocupes, Genito no me tiene que aclarar nada, por que yo te conozco, y ya auque tenga el seudonimo de luna no me importa porque ya se quien eres, saludos.
Hola luna! en parte a sido culpa tuya, si des un princio no hubieras ido con rodeos nada de esto hubiera pasado, que nos hemos metido contigo si pero no te hemos faltado el repeto, solo queriamos saber quien eras, me vas a decir k tu no te sentias intrigada`po saber de nosotros o no! pues nosotros tambien.
Os voy a poner una frase, que me a gustado mucho que la e leído esta mañana en un sobre de azúcar.
"La mejor manera de mantener las amistades es no debiendoles nada a ellos ni permitir que ellos nos deban a nosotros"
Que paséis buen fin de semana, un abrazo;)
hpla luna alicia, yo nunca me meti contigo, lo unico que te dije es que yo no tenia conversaciones con gente que no conocia, por que se puede tener un seudonimo pero siempre sabiendo quien es, si eres quien dices, pues encantada de hablar contigo. saludos.
Yo no sabia tus apellidos,
Te preguntaba si la letra primera de tu nombre era igual que la última, pero sigo sin saber quién eres pues no iba yo por Alicia, sino por otro nombre.
Bueno, ya sé quien eres, y tú tambien sabes quien soy yo. Ahora me acuerdo que el otro dia me crucé contigo y me pareció como si quisieras decirme algo. Al final esto ha tenido su gracia, hemos estado ahí algunos dias con la intriga. Me alegro que entres en el foro, todos los que participan tienen algo que aportar. Besos, Alicia.