Hola soy Sandra de Barcelona, os hecho de menos a todos!!!besos para todos.
Podriais poner fotos de la gente de riopar!
Muchos besos para Gauden, Pitu, Morata, Gauden, Marta, Maria, Lucia, ... Os quiero!
Es una buena aldea supongo.
Por ese pantano paso yo para ir a moropexe.
Vivan los encierros de yeste y su patron!
Viva la banda de yeste, san bartolo y javi piñero un besazo wapeton!
Oye pos no se tan vieja de ace 3 o 4 añicos.
Viva san bartolo traca tra!
Ese es el precioso castillo de yeste de donde veo yo los fuegos artificiales.
Paisaje de el dia de llano majano! foto->cris.
Madremia que foto mas viejaAaAa!
Sta bien e la foto??!! -la exé yo desde la terraza de casa la ViKi-
Ceci te as currao el mensaje de avajo e JaJa!! .que VeRaNiTo eH!!
San bartolo trakatra!
Tra!
San bartolo trakatra!
Tra!
San bartolo trakatra!
Tra;tra;tra!
A la bim; a la bam; a la bim bom bam!!!san bartolo;san bartolo; y nadie mas!
Jaja quien a dejado ese mensaje? los murcianos se veven tu meado jaja.