Población, LEZUZA

A UN PAISANO OCULTO

He leido un minúsculo comentario de un paisano que firma como tal y que culpa a los responsalbes pol´ticos del despoblamiento del puebloñ. Este despoblamiento, aparte de ser un fenómeno generalizado en el medio rutal, di el susodicho "paisano", que detesta a la clase política de Lezuza, tiene alguna idea mas ámplia y brillante que el escueto comentario que hace, en el mes de mayo hay elecciones, que se pringue y se presente a ellas, de esta forma la miseria quedaría desterrada....
Soy de Lezuza y me gusta mi pueblo, de paqueño salí del pueblo a estudiar y despues mis padres se trasladaron la Capital, yo ahora he decidido vivir en mi pueblo pues, aparte de su encanto natural, la tranquilidad con que se vive en un pueblo es impagable. PEPE, un amante de su pueblo.
Proximamente voy a viajar con mi familia a lezuza y me han comentado que hay una casa antes de llegar al pueblo, que si no me equivoco, era un antiguo molino y creo que imparten clases de yoga.me gustaria que alguien me localizara el telefono, datos o cualquier informacon sobre esa casa en esta misma pagina.muchas gracias.una admiradora de los pueblos de españa.
Hola!!!

Soy Ana Sánchez, y no soy de Lezuza, pero lo he visitado, junto con

Sara Monedero Ballesteros y María Pardo Fernández, dos grandes amigas con las

Que recorro Albacete y sus encantadores pueblos.

He de decir que me encantaron sus restos arqueológicos, aunque cuando

Fuimos todavía estaban a medio de excavaciones...

Animo y muchos besos a todos!!!
Yo nosoy de lezuza perotenia un compañero de la mili, a demas tenia familia
Y me gustaba mucho el pueblo y sus fiestas y sobre todo su virgen de la cruz.
El companero de la mili se llamaba domingo abendaño sanchez

desde valencia un saludo a todos los lezuceños
[GoogleBarVIP= 19].