Cascada, LETUR

Somos dos matrimonios jovenes que vamos este fin de semana conocer Letur con nuestros niños, desde San Javier(Murcia). Nos gustría saber si hay algún lugar para poder bañarnos en el rio, o piscinas. Si sois tan amables de contestar algún Letureño. Gracias. E-mail: marianharo@gmail.com.
He estado una vez en Letúr y sí merece la pena ir a verlo.
Letur está declarado Conjunto Histórico Artísctico, es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Albacete que conserva sus callejuelas estrechas de la época árabe.
También puedes pasar varios días porque hay varias casas rurales dónde puedes alojarte.

Un saludo.
Quisiera saber si la cascada que aparece en el album fotografico se puede acceder a ella facilmente y si queda cerca del pueblo, y en definitiva que tal pueblo para visitar, merece la pena?, es realmente bonito como `para ir un dia a verlo. Espero respuesta.
Soy una gran letureña y he ido 20 veces a la cascada. me despido, adios.
Soy hija de letureños, voy todos los años a pasar mis vacaciones a ese maravilloso pueblo, me gusta mucho visitar la cascada, " PERO " la entrada para visitarla se podría limpiar y hacerla más accesible y hacer algo para poder cruzar con más comodidad pues la última vez que la visité había un tronco de madera de muy difícil acceso.
Paquita.