Vivan los paparazzi, el equipo revelación nos hemos convertido en un grande. Y este finde intentaremos ganar a la juve aunque lo tenemos dificil porque no tenemos ni jugadores ya que panza galgo nos expulso a la mitad del equipo el domingo pasado. Pero se intentara.

Fdo. El moro.
La mas wapetona de todas es bowrn eyed girl despues de nosotras dos jaja es broma besos.
Me ha gustado ese último mensaje, si vuelven Las Estrellas al campeonato. También de acuerdo con que Nanis es un cachondo. Ja ja ja y tenemos algunos fichajes a la vista pero de momento no se pueden desvelar.

Mario.
Vamos hacer el mejor equipo del futbol sala aupa las estrellas.
El chico mas guapo y cachondo de las mesas es nanis.
Para las mas guapas de mi messenger, y que sepan que las piernas son para lucirlas...ellas saben quienes son.un beso.brown eyed girl.
Me gustaria recibir informacion turistica en agosto estoy interesado en visitaros.
Saludos para pitin de las mesas que el sabe qien es y que aga el favor de trabajar mas y meterse menos en internet.Un beso de las yogurinas griegas joroña que joroña uooopa!
Aber si los que dicen qlos mas guapos del pueblo son rivera y paxeco, son ellos mismos, porq para mi gusto no son gran cosa,pero tonteria.
Xicos aber si estas fiestas no emigrais y os qedais por aqi y conseguimos que aya gente en el pueblo que para irse de vacaciones ay mucho tiempo.Animaros tos air al concierto del canto del loco.Un saludo para "los jovenes agricultores", que son los mas guapos.
Bueno xikiyos yqa que sacais la comversacion no os riais de tomas porque si os enseña lo que yo se os asustais!jejejbueno yo no digo na.venga que tomas y sus amigos se divierten mucho,cuando los veais kles preguntais que izieron el finde por madrid yy donde fueron...jeje.
¿ es ibiza o es ruidera ?
Embarcadero de Albamanjón.
La transparencia de estas aguas es igual que la de sus gentes.
¿Como es posible que nadie mande mas fotos de Ruidera con lo precioso que es el entorno ?