Viva la peña los bravosy todas las las peñas de siles.
Yo no se quien de vosotros lleva razon, lo que si se es que el profe da la cara y el que ha escrito aqui abajo se esconde en el anonimato.Cobarde¡.
Para mis amigos los de la mezquita Michel, David, Alberto, Yolanda, Jose, y para sus padres Nicolas y Maria un abrazo de Jose Manuel "tochillas" Vila-Real.
Necesito ayuda, no se de quien será si del Yimi o de quien, el caso es que el boli no me pinta y aunque parezca mentira es una urgencia, stamos kurrando.!
Un saludo de german y la rosario. Villarreal.
¿Que pasa mezquiteros? Somos Sergio y Bea de Villarreal. La mezquita es lo mejor. Un saludo para ellos. Nos vemos pronto.
Viva siles y su gente Sergio de Vila-Real.
Yo lo que sí sé, es que eres un MENTIROSO, y que eres capaz de mentir por salvar ese "honor" del que tanto alardeas y que tú solito has manchado, con farsas y por supuesto aprovechándote de tu condición como profesor, sabiendo que a los alumnos cuando se quejan de tí no les hacen ni puñetero caso, y a lo que todos contestan: "ya sabéis como es él, no le hagáis caso", y si no eres tú, que también sabes como meter el miedo en clase, las cuales también has aprovechado para hablar mal de gente, para descalificar y por supuesto, como no, para lavar tu imagen. También tengo que añadir que se suele especular mucho sobre ti, y que habrá cosas que sean verdad y otras no... Yo hablo con conocimiento de causa, y si no quieres que se hable mal de tí, procura ejercer tu papel como cualquier otro profesor y dejar de ser el centro de atención, y que no se te olvide, que no sólo tú tienes derechos, los alumnos también, solo que a no nosotros no se nos escucha, pero por eso no quiere decir que carezcamos de veracidad al quejarnos. Has hecho mucho daño y la gente está muy asqueada de ti, así que... Es poco lo que se diga. ... (ver texto completo)
La peña los miuras la mejor.
Yo no estaba contarme que paso.
Me estraña que no este la Paca en el banco bebiendo vino
Anonimo.
Hola soy la Monica y estoy en Barcelona saludos a todos los de mi cole .
Un beso.
Quien eres? eres de aqui? de quien eres familia?
Decirme si los mergos estan novios por ka!???
Un saludo xara Maikel, xixi, Oscar, JC, para davis piña y para espinete
Contestarme por favor.
Hay un hombre que le dicen Petate que es taxista y se llama Jose Ramón Granados.Sus hijos viven en Siles, si vienes y preguntas por ellos los conocerás.