Hola no te kejes paula la mia tampoco se ve pero cuando estas tan legos y ves onsares por internet solo se te ocurre darle las gracias a el que ha echo esto posible. ... Gracias ... Desde Barcelona , la proxima vez que vaya me llevare la camara de fotos para intentar poner mas fotos y si puede ser de la romeria viva nuestra virgen la MILAGROSA.
Que traigan mas vacas y novillas.
Esa plaza es la mejor sobretodo cuando se ven todas las peñas viva la peña el torreon.
Viva esa plaza que paeso es la mejor y la peña el torreon.
Viva la piedra del agujero y como no la peña el torreon.
Que le esta pasando a la alcaldesa?
Es la mejor enmanda del mundo y por supuesto yo estoi en ella.
Hola? como ban los sileños, soy 1 amigo almeriense, quisiera saludar, a 1 gran amiga que estubo, estidiando con migo. Ace tiempo que no se na de ella espero que se encuentre bien 1 besote para ella y toda su, familia? chao ROSITA.
Creo que como no llueva ... Nos vamos a morir.
Quiero mandar un saludo ala peña el torreon.
Hola carlos lopez carrascosa, eres el mejor delegado de administración y finanzas de toda la historia de linares. Gracias por la inmensa labor que desempeñas en tu cargo, animo y sigue duro.
Hola riopeños estoy en castellón, y tengo muchas ganas de ir por allá, no voy desde agosto, creo que iré para el puente de la constitución.nos vemos. Adios.
Hola a todos , felicidades pareja... Un besote grandote . Para ti mªjose tambien , marga sigue asi de maja no cambies , por lo que veo aqui se te quiere mucho , la boda estubo muy bien ... Guapos un beso de buestra prima y amiga.besos.
Rocio soy fernando te mando un beso hasta el verano que viene te quiero

VEN A COTILLAS!
Hola queridos paloteños somos los matias os deseamos que paseis un buen dia del pilar , chupi piruli.
Daniel, Julia, Rosario, Argelia.

Un abrazo desde badalona, barcelona
7/10/05.