Cuadro al oleo pintado desde el balcon de mi casa, cuado aun no existian dos edificios nuevos.
Cuadro al oleo pintado desde el camono que va al castillo.
Mis antepasados son cotillanos, y tengo casa en este pueblo maravilloso. Mando esta foto del pueblo antiguo, para que los jovenes se hagan una idea de como era.
Por cierto para el que no lo sepa tambien los chorroscos tinen biznietos;marina, nerea, andrea, y la proxima adquisicion se llamara nayhara.

Un saludo para todos y sobre todo para la poblata!
La mejor calle de villarrodrigo;desde palma los nietos de chorrosco.

Besos para todos.
Hola atodos lo del pueblo soy castilla de chorrillo, mi msg.es angel.castilla@htmail.com
3.
Cuando habren la piscina alguien me lo puede decir?
Que tranquilidad tan grande.
Que recuerdos traen estas fotos.
Que fiestas tan bonitas.
Ea pos ya qe as hecho el comentario ese pos di quien es el que vale la pena y quien no y asi nos enteramos todos y todos mas contentos.
Desde aquí hay unas vistas preciosas del pueblo.
El coche de Alberto estuvo todo el rato de la nevada en la calle.
Antes ahí había un lavadero chulísimo. Luego lo sustituyeron por esta boutique.
Y los mayores!