Cuadro al oleo pintado desde el balcon de mi casa, cuado aun no existian dos edificios nuevos.
Cuadro al oleo pintado desde el camono que va al castillo.
Mis antepasados son cotillanos, y tengo casa en este pueblo maravilloso. Mando esta foto del pueblo antiguo, para que los jovenes se hagan una idea de como era.
Por cierto para el que no lo sepa tambien los chorroscos tinen biznietos;marina, nerea, andrea, y la proxima adquisicion se llamara nayhara.
Un saludo para todos y sobre todo para la poblata!