Este sitio me trae malos recuerdos. 4.
Que pesadilla de peña!
Esa foto la han hecho desde los solares menudas tardes y noches emos pasao toa la peña ayi.
Este año e conocido el autentico amor
chocolate.
Casi siempre esta cerrada
[googlebarvip= 3].
¿Por qué te lamentas y gimes?
Por una época - contesto el pajaro - que ha pasado y no tornará jamás.
Ibn al-Arabí.
El pueblo se esta muriendo amigos.
Hola a las chicas de villorro, que tal estais , yo soy del Tornajuelo y conozco a un par de piras de ahy, bueno conozco a mas, vaya unas fiesteras, jajajajajjajaj, menuda feria se han pegado en albacete, jajaaj, pero no lo hemos pasado bien, un saludo, de Grimaldos.
Aquí otra valenciana ;-P.
Hombre! uno de valencia! saludos paisano!
Hola soi el nieto de la lola y emilio pongo este comentario para si alguien lo ve del pueblo que le diga a mis abuelos que e estado por el foro muchos besos.
Letrero leyenda de alto peña el cambrón, a los aficionados a la montaña, podrán leer perfectamente este letrero y varios más enclavados a lo largo del recorrido haciendo una excursión, pues es muy bonito todo este paisaje.
Escudo de la villa, en el jardin de la plaza mayor.
Esta foto de palomas en vuelo, no recoge a todas de las que realmemte habia en esta pradera cercana al pueblo.
Esperando cabestros y vaquillas para iniciar la carrera.