Propongo una cena de hermandad el dia de nochevieja y cenar todos los jovenes y no jovenes que quieran juntos
Ahi queda eso.
Quien a puesto eso que lo diga.
Quien eres tu pili de donde eres.
Madre mia como se pica la gente.ok no sois aburridos pero eramos muchos y no pudimos jugar bien , pero el juego es muy muy divertido.

Un abrazo y entrena fuerte para poder jugar el día 30.
Lo siento, me doy de baja en este foro, no puedo aguantar más...¡qué comentarios tan enriquecedores, qué alegria, qué cambio de impresiones, qué fotos, qué desapariciones, qué administración...en los Teletubis hay más dinamica y ganas de evolucionar que aquí...en las partidas de petanca en la feria hay más emoción y alegria que en este foro, no sé porqué escribo esto, seguro que desaparece el mensaje(y aparece en el chat de Operación Tufo).Sinceramente, el Salobre no se merece este foro...FELIZ NAVIDAD. ... (ver texto completo)
No somos aburridos.la culpa es del juego ese que es de frikis!
Si quieres jugamos a algo mas normal, y tenemos algo pendiente.cuidate Tonino, nos vemos en 2 semanas.
Javi.
Parece que es cierto, porque puse uno y lo han eliminado.
Solo comentaba lo politizado que esta este foro.
No nos olvidemos que esta foto está puesta por San Roque, no por Toni... Que la gente quiera hablar de el es otra cosa! será que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los demás...cosa que vosotros tambien estais haciendo llamandolo ruin...
Amigos de su edad si tiene... Yo me incluyo en ellos. Tampoco me parece una persona indigna "la paca" como tu la llamas... Bastante tiene ya con sus problemas. Como ser humano que es merece todo nuestro respeto... No creo que esté así por gusto...

... (ver texto completo)
Que no digan los salobreños...
Ole ese alfredo. Eres el mejor de los mejores. No cambies jamás. Te queremos.
Fauna
Los valores faunísticos más relevantes del Estrecho del Hocino son la presencia del sapo partero bético, especie endémica de la Península, que se distribuye exclusivamente por las sierras béticas, así como de la nutria, ambas especies incluidas dentro del Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Castilla–La Mancha como “Vulnerables”. Dentro de la comunidad de aves, resalta la presencia de la collalba negra, incluida en el Catálogo Regional como de Interés Especial.
Desde el punto de vista geológico, el Estrecho del Hocino constituye un ‘inselberg’ o monte isla formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos correspondientes a la unidad geológica del Prebético externo.
Flora
El interés botánico del Estrecho del Hocino radica en la presencia de una de las dos únicas poblaciones puras conocidas de un tipo de crucífera (Coincya rupestris) protegida dentro de la categoría de máximo riesgo tanto a escala ... (ver texto completo)
La Microrreserva del Estrecho del Hocino, fue declarada por Decreto 321/2003, de 23 de diciembre, se encuentra en el término municipal de Salobre y tiene una superficie de 108, 77 Ha.
Situada a ambos lados del desfiladero formado por el río Salobre a su paso por los cerros del Hocino, ha sido declarado microrreserva por la importante presencia de algunas especies de flora únicas, así como de animales considerados vulnerables.
Por supuesto que el pub y el puente a sido lo mmejor.
Situación

La torre de Gorgojí se encuentra junto a un afluente del río Guadalmena, en reolid, provincia de Albacete.

Para llegar a ella se ha de tomar la carretera que va reolid a villanueva de la fuente.
Historia

Data del siglo XIII.
Estado de conservación

Se encuentra en buen estado, pero transformada.
Propiedad y uso

El de propiedad particular, y se utiliza como vivienda.
Visitas

Es de acceso libre.
Protección

Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto ... (ver texto completo)