Hola soy manuel de palma de mallorca,como megustaria recorrer por esos pisages de la foto un saludo,hasta otra...
Hola soy manuel, nacido en alcaraz,pero vivo en palma de mallorca megusta navegar ver los pueblos de miprovincia y recordar mi infancia. Enbuestro pueblo estube tres veces,os mando un saludo avosotros y a mi puebl de alcaraz mi mesenger es..chuki_1@msn.com.
Este pilón me trae recuerdos inolvidables. Cada año para las fiestas de San Bartolomé (24-8-04), la gente se tira a él y aprovecha para refrescarse. ¡que nunca se acabe la tradición!.¡Que pueblo más entrañable!
Un saludo a todo el pueblo y haver si lo devolbeis gracias.
Bonito pueblo, pasaros por las fotos de Alabaladejo, ciudad real para el nacimineto de su río...